Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

 Inclusive Collection, part of World of Hyatt
Breathless Puerto Vallarta Resort & Spa será un complejo solo para adultos

Hyatt Hotels Corporation en colaboración con Grupo Hotelero Santa Fe, S.A.B. de C.V., anuncian que sus filiales han llegado a un acuerdo para ampliar la cartera de Inclusive Collection de Hyatt en México con planes para una propiedad de la marca Breathless Resort & Spa que abrirá el próximo año en Puerto Vallarta. Breathless Puerto Vallarta Resort & Spa abrirá sus puertas en 2025 como parte de la Inclusive Collection, la mayor cartera del mundo de resorts de lujo todo incluido compuesta por 10 marcas distintas.

Situado en una zona exclusiva a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Breathless Puerto Vallarta Resort & Spa será un destino privilegiado para huéspedes procedentes de todo el mundo. El complejo sólo para adultos contará con impresionantes servicios, como cuatro piscinas, una azotea con vistas pintorescas y una variedad de opciones culinarias compuesta por siete restaurantes gourmet a la carta, dos cafeterías y dos zonas de aperitivos.

Breathless Puerto Vallarta Resort & Spa contará con más de 450 elegantes habitaciones exclusivas para adultos. Con Unlimited-Luxury® incluido, los huéspedes disfrutarán de deliciosas cenas en nueve elegantes restaurantes, bebidas alcohólicas ilimitadas en cinco bares, servicio de habitaciones y conserjería las 24 horas, actividades diarias y entretenimiento diurno y nocturno, un spa de primera clase, eventos inspirados en la cultura local, el arte y la moda, y mucho más. Los visitantes también podrán disfrutar de las hermosas playas de la costa del Pacífico mexicano desde la comodidad del complejo.

Con más de 10.000 pies cuadrados de espacio dedicado a reuniones y eventos, Breathless Puerto Vallarta Resort & Spa está preparado para convertirse en un destino de primera para conferencias, bodas y eventos especiales, con una gama de paquetes personalizados para llevar las celebraciones más elegantes al siguiente nivel.

Enclavado a lo largo de la costa del Pacífico de México, Puerto Vallarta es un destino vibrante que combina a la perfección playas bañadas por el sol, ricas experiencias culturales y una belleza natural sin igual. Los viajeros pueden disfrutar de calles empedradas, una animada escena artística y magníficas puestas de sol que pintan el cielo de la Bahía de Banderas. Cada rincón de Puerto Vallarta invita a la exploración y la relajación. Además, la cálida y acogedora hospitalidad de los lugareños contribuye al encanto de la ciudad, creando una atmósfera acogedora que fomenta un sentido de conexión y comunidad, haciendo de cada visita a Puerto Vallarta una experiencia envolvente e inolvidable.

La esperada apertura de Breathless Puerto Vallarta Resort & Spa se basará en la estrategia de crecimiento intencional de Hyatt mediante la adición de hoteles en mercados de ocio clave en todo México, uniéndose a Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort, Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort, Dreams Vallarta Bay Resort & Spa, Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, y una sólida cartera de 71 hoteles en México.  

Para obtener más información sobre la Colección Inclusive de Hyatt, visite hyattinclusivecollection.com.

Sábado, 17 de Feb de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter