Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

 Inclusive Collection, part of World of Hyatt
El hotel se enfoca en el desarrollo sostenible y sustentable con paneles solares, cero usos de plásticos y es sede de la fundación Saving our Sharks que rescata, cuida y protege a los tiburones.

Con la presencia de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, y autoridades de la cadena hotelera AMResorts, propiedad de Hyatt, se inauguró el nuevo hotel Impression Isla Mujeres By Secrets con una inversión de 87.5 millones de dólares.

La propiedad ofrecerá 400 empleos directos y mil indirectos. En Quintana Roo, AMResorts cuenta con 28 hoteles y 9 mil 493 habitaciones, lo que le permite generar 12 mil empleos directos.

Entre los asistentes se destacaron Alejandro Zozaya, exlíder de ALG, Gonzalo de León, presidente del Grupo Inclusive Collection Part of World of Hyatt, Juan Pablo y Manuel Ruiz, inversionistas de Impresions By Secrets y el secretario de Turismo, Bernardo Cueto Riestra, entre otros.

Este hotel es sólo para adultos, es el segundo resort que abre como Impression, la línea ultra-lujosa de Secrets Resorts & Spas. El nuevo resort ofrece 125 suites elegantemente decoradas, que cuentan con servicio de mayordomo y servicio de lavandería de cortesía, incluyen lujosas amenidades en la habitación, regaderas dobles con efecto de lluvia, bañeras de hidromasaje en la terraza y servibares.

Lunes, 06 de Nov de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter