Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 julio 2024 / 19:29
No Data Found

No hay datos disponibles

Iberostar Cuba Hotels & Resorts
Iberostar Cuba Hotels & Resorts ha conseguido, gracias a su portafolio de hoteles dictribuidos por toda la isla, proponer a aquellos clientes interesados en conocer este destino turístico, un circuito que les permitirá descubrir 2 ciudades patrimoniales: La Habana y Trinidad y un prestigioso destino de sol y Playa: Varadero.

 

 ¿Qué propuestas tiene Iberostar Cuba en estos destinos?

 

En La Habana pueden iniciar con una estancia de 2 noches en el maravilloso Iberostar Parque Central, desde donde los clientes podrán explorar el centro histórico de la capital cubana con sus 4 principales plazas: la de Armas, la de San Francisco de Asís, la de la Catedral y la Plaza Vieja, sin dejar de saborear platillos típicos Cubanos en alguno de los restaurantes del hotel, disfrutar de un refrescante baño en la piscina ubicada en roof top o de una noche cubana en la terraza que regala a los huéspedes una vista increíble hacia el Capitolio habanero. 

 

Si La Habana no fue suficiente, la siguiente parada los dejará boquiabiertos. Trinidad, a 5 horas y media de recorrido desde La Habana, es una villa con 510 años de historia, conocida como la Ciudad Museo, por el excelente grado de conservación que muestran calles, edificios y viviendas. En uno de esos edificios patrimoniales se encuentra ubicado el Iberostar Grand Trinidad. A 14 kms del hotel el cliente puede disfrutar de un dia de sol y playa en Playa Ancón y para los amantes del turismo de naturaleza, Trinidad ofrece varios senderos dentro del Parque Natural Topes de Collantes, los que finalizan con un salto de agua que invita a un chapuzón.

 

Luego de 2 noches en Trinidad, se imponen 3 ó 4 noches en Varadero, para disfrutar de días llenos de diversión, sol, mar cálido y transparente, actividades náuticas... El Iberostar Selection Varadero, 5 estrellas o el Iberostar Taínos, 4 estrellas, son opciones a considerar. 

 

Al finalizar este circuito, les aguarda el aeropuerto internacional José Martí en La Habana, para regresar a casa, eso sí, plenos de memorias y fotos increíbles de un destinos que les regaló 3 experiencias en un mismo combinado. 

 

Para consultar precios, descripciones de los hoteles y ofertas puede dirigirse al sitio web: www.ibercuba.com 

 

Iberostar Cuba Hotels & Resorts también tiene un grupo cerrado de Facebook exclusivo para agentes de viaje mexicanos como otro canal para obtener información extra sobre sus hoteles:

FACEBOOK AGENTES DE VIAJES MEXICANOS

 

 

Miércoles, 14 de Feb de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter