Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 julio 2024 / 20:08
No Data Found

No hay datos disponibles

Virgin Voyages
Virgin Voyages continúa expandiendo sus destinos, reforzando su presencia en el mercado de cruceros de lujo

El nuevo crucero Brilliant Lady, construido para la línea Virgin Voyages, comenzará a incluir a Puerto Vallarta en su itinerario a partir de 2026.

Este impresionante barco, propiedad del empresario Richard Branson, está siendo construido en Italia y promete ser una adición destacada en la industria de cruceros.

El Brilliant Lady, con una longitud de 912 pies y capacidad para más de 2700 pasajeros, contará con 17 cubiertas y 20 restaurantes a bordo.

Las cabinas modernas y las suites de diseño estarán equipadas con tecnología avanzada.

Virgin Voyages ha destacado que las suites serán similares a las utilizadas por estrellas de rock y que el barco tendrá una estructura adaptada para navegar por paisajes difíciles, incluidos glaciares y fiordos en Alaska.

 

Llega nuevo crucero

El nuevo crucero hará su debut oficial en septiembre de 2025, zarpando de Nueva York.

Desde allí, viajará por América del Norte, visitando puertos importantes como Miami y Seattle, antes de cruzar el Canal de Panamá hacia el Pacífico.

Este evento marcará el debut de Virgin Voyages en el Océano Pacífico.

Actualmente, Virgin Voyages opera tres barcos que navegan desde Miami, Barcelona, Atenas y San Juan. Richard Branson mencionó en un comunicado que Virgin Voyages comenzó como una simple idea y se ha convertido en una de las líneas de cruceros más importantes del mundo.

Este nuevo barco, dijo, destacará en todos los aspectos, incluyendo los nuevos destinos a los que podrá llegar.

El Brilliant Lady tiene programado llegar a Los Ángeles en abril de 2026.

Desde allí, ofrecerá itinerarios de cinco a ocho noches, incluyendo visitas a Puerto Vallarta, Baja California, San Diego, Santa Bárbara, San Francisco y la Isla Catalina.

Nirmal Saverimuttu, director ejecutivo de Virgin Voyages, señaló que la línea siempre busca innovar y mantener sus ofertas frescas y emocionantes. Los viajes en el Brilliant Lady estarán dirigidos a mayores de 21 años y contarán con programas de entretenimiento comparables a asistir a un festival.

 

Fuente: Reporte Lobby

Lunes, 08 de Jul de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter