Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Aeroméxico
La aerolínea apoya el traslado de atletas, entrenadores y equipo deportivo

Aeroméxico y el Comité Olímpico Mexicano (COM) anunciaron en conferencia de prensa, la celebración de un patrocinio que convierte a la compañía en la aerolínea oficial del COM, por lo que será la encargada de transportar a la delegación de atletas nacionales, sus entrenadores y equipo deportivo especializado, rumbo a los Juegos Olímpicos que se celebrarán próximamente en París, destino al que la aerolínea ha incrementado en un 34% su oferta para este verano.

El traslado de atletas se hará a través de la ruta Ciudad de México-París, a donde la compañía vuela desde hace seis décadas. Utilizará su flota Boeing 787 Dreamliner, la más moderna, amigable con el medio ambiente, gracias a su eficiencia en consumo de combustible y reducción de ruido, y que cuenta con tecnología que disminuye la sensación de jetlag.

Además, a través de su programa de lealtad Aeroméxico Rewards, la aerolínea reconocerá a cada atleta que resulte galardonado, otorgándole un vuelo redondo en Cabina Premier para él/ella y un acompañante, en alguna ruta operada por Aeroméxico. Los medallistas que obtengan oro podrán elegir entre cualquier ruta de Aeroméxico, quienes obtengan plata podrán seleccionar un vuelo en Estados Unidos, Canadá, Centro o Sudamérica, y los ganadores de bronce podrán volar hacia Estados Unidos o Canadá. A los entrenadores se les otorgarán 100,000 Puntos Aeroméxico Rewards, equivalentes a un vuelo redondo en Cabina Turista hacia Estados Unidos.

Aeroméxico se ha distinguido por apoyar a los máximos exponentes nacionales en diversos ámbitos: deportivo, educativo, artístico, cultural y social. Sus 90 años de trayectoria le han permitido participar en momentos trascendentales como cuando fue la línea aérea oficial de los Juegos Olímpicos de México en 1968, y este 2024 los aros olímpicos vuelven a viajar a bordo de la aerolínea del Caballero Águila.

Jueves, 06 de Jun de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter