Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Aeroméxico
Aeroméxico está ofreciendo becas a mujeres que quieran ser pilotos o sobrecargos por medio de sus sedes de capacitación como Aeroméxico Formación, ubicados en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Aeroméxico dará el 100% del costo de la carrera, la cual cubrirá entre US$65 mil y US$70 mil. La convocatoria iniciará en el mes de agosto de este año, con el principal requisito haber terminado el último año de la preparatoria o estar cursándolo.

Para la carrera de piloto les garantiza el pago de 100% de la inscripción, además de la colegiatura de la Fase Teórica en México, dentro de la formación como Piloto Aviador Comercial, en Aeroméxico Formación. En el caso de la carrera de sobrecargo, también asume la aerolínea el pago total de la inscripción, así como colegiaturas del programa de formación de Sobrecargo modalidad TSU-21 en Aeroméxico Formación, así lo recoge Milenio.

“La alumna que obtenga la Beca Aeroméxico, tendrá la responsabilidad de cumplir con los derechos y obligaciones establecidos en la convocatoria, mantener un buen desempeño académico y una buena actitud, así como respetar el reglamento disciplinario durante todo el programa (Piloto compuesta por Fase México y Fase USA). Finalmente, la alumna tendrá que participar activamente en actividades de difusión, y promoción como embajadora de Aeroméxico Formación”, así lo registra el mismo medio.

Así mismo, se deben cumplir varios requisitos para postularse, además de diligenciar una forma, deben realizar el proceso de admisión para el periodo entre agosto y septiembre 2022 y ser admitida a la carrera, entre otros requisitos.

Martes, 26 de Jul de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter