Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 julio 2024 / 19:13
No Data Found

No hay datos disponibles

Aeroméxico
Ambas aerolíneas operarán en conjunto casi 60 rutas, ofreciendo más de 90 vuelos diarios entre ambos países.

Aeroméxico inicia operaciones de tres nuevas rutas que conectan el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con Raleigh-Durham, Tampa Bay y Washington D.C, y que son posibles gracias al Acuerdo de Colaboración Conjunta que mantiene con Delta Air Lines.

La celebración se está llevando a cabo el día de hoy desde los cuatro aeropuertos, comenzando por el AICM, donde estuvieron presentes directivos de Aeroméxico en las primeras operaciones hacia estas ciudades de Estados Unidos. Los clientes fueron recibidos con un mensaje de bienvenida y obsequios conmemorativos como agradecimiento por haber elegido estos vuelos inaugurales.

Aeroméxico conectará con estos destinos a través de siete frecuencias semanales para cada ruta y con esta apertura, durante julio la alianza Aeroméxico-Delta ofrecerá más de 90 vuelos diarios entre México y Estados Unidos, alcanzando a cubrir cerca de 60 rutas conectando de manera directa 24 destinos del país vecino con 13 ciudades de México.

Gracias a su Acuerdo de Colaboración Conjunta con Delta, este año Aeroméxico ha inaugurado más de 10 rutas entre ambos países, y seguirán trabajando para favorecer la conectividad desde y hacia Estados Unidos. 

Aeroméxico y Delta Air Lines agradecen a las autoridades, aeropuertos y aliados de ambos países por permitir esta expansión en beneficio del desarrollo del turismo y los negocios.

Lunes, 01 de Jul de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter