Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Viva Wyndham Resorts
Decameron anunció su alianza a Wyndham para comercializar nueve de sus resorts que representan más de 2.600 habitaciones en México, Jamaica y Panamá.

Al respecto, Gustavo Viescas, presidente de Wyndham Hotels & Resorts para Latam y el Caribe, comentó que «es un segmento en el que Wyndham ha venido creciendo mucho en los últimos años», mientras Fabio Villegas, CEO de Decameron Hotels & Resorts, mencionó que «el todo incluido, en particular después de la pandemia, se ha convertido en el segmento de negocio hotelero de mayor crecimiento y de mayor potencial».

Villegas destacó la «gran presencia» de Wyndham «en mercados a los cuales nosotros no tenemos un gran acceso, y con una serie de ventajas y plataformas tecnológicas, por ejemplo, esquemas de distribución y de mercadeo, que obviamente aplicados a nuestro negocio se traducen en gran eficiencia y potencia», incluyendo Wyndham Rewards, con 106 millones de afiliados.

Wyndham, que ahora cuenta con casi 50 resorts en todo el mundo sobre un total de 9.200 a nivel mundial, mantendrá la marca Decameron, aunque ahora «bajo un esquema que el hotelería ha venido desarrollando bastante en este último tiempo, que es el soft branding. Esta alianza inicia por nueve hoteles, donde cuatro van a estar bajo el soft branding Trademark y cinco sobre el Ramada», detalló Viescas.

Los hoteles incluidos en el acuerdo son el Grand Decameron Complex Bucerías (Puerto Vallarta); el Grand Decameron Panamá; el Grand Decameron Los Cabos; el Grand Decameron Montego Beach, y el Grand Decameron Cornwall Beach (Jamaica). Respecto a los renombrados como Ramada figuran el Decameron Los Cocos Guayabitos (Puerto Vallarta); el Decameron La Marina Guayabitos (Riviera Nayarit); Decameron Isla Coral Guayabitos (Riviera Nayarit), y el Decameron Club Caribbean Runaway Bay. 

 

Martes, 14 de May de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter