Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

FORBES México
A través de una propuesta inspirada en la cosmovisión de los mayas, este hotel despliega una exclusiva propuesta en la comunidad de Kanai

Rodeado por una enigmática reserva natural de 620 acres y una larga costa de arena blanca, emerge The Riviera Maya EDITION, un nuevo resort situado en Kanai, la exclusiva comunidad de lujo en la península de Yucatán.

Esta propuesta abrió sus puertas hace unos días para ofrecer una experiencia de hospedaje en la cual se fusionan las culturas modernas y ancestrales, a través no solo de su diseño exterior e interior, también de su amplia propuesta de servicios tanto en el spa, como en su exquisita gastronomía.

De esta forma, el sello marca el lanzamiento oficial de su hotel número 18 a nivel mundial. Se trata de un refugio especialmente diseñado para reducir la huella de construcción y ambiental al mínimo con la intención de preservar esta hermosa área de manglares, lagunas, playas tropicales y arrecifes mesoamericanos en donde la cultura maya dejó su legado.

 

Edition

lobby exterior del hotel, rodeado por manglares. Foto: cortesía

 

El nuevo resort se posiciona así, como una propuesta ideal para los amantes de la vida sibarita, pero también de la naturaleza, puesto que se ubica en una comunidad rodeada por una abundante área verde: destacan plantas de selva tropical, palmeras, cactus, así como árboles frutales y tropicales. Ni hablar de su fauna nativa que, en cualquier momento, y ante el asombro de los visitantes, podrán dejarse ver los monos arañas, osos hormigueros, mapaches o iguanas.

Mientras que el diseño de complejo turístico se inspira en la cosmovisión de los mayas sobre el Universo, misma que se percibe en su declaración arquitectónica, a través de la cual se engloba el cielo, la tierra y el mundo mágico subterráneo.

 

resort Riviera Maya 

El Sky Rooftop Villa es el penthouse más grande de América del Norte. Foto: cortesía

 

Deleite de sabores 

De igual forma, las experiencias culinarias destacan en The Riviera Maya EDITION por medio de distintos destinos gastronómicos liderados por reconocidos chefs mexicanos.

Es el caso de su restaurante insignia KI’IS cuya cocina, a cargo del chef Francisco “Paco” Ruano, despliega una propuesta moderna con matices mexicanas, inspirada en el mar e ingredientes originarios, principalmente, de la Península de Yucatán. El reconocido chef también impregna su sello en Kitchen, mediante una selección de mariscos, ceviches y cochinita al estilo Yucatán.

 

Edition hotel

El chef “Paco” Ruano dirige el restaurante insignia KI’IS Foto: cortesía

 

En tanto, SO’OL, recuerda a un club de playa mediterráneo con influencias mexicanas. Ahí el chef Tomás Bermúdez se encarga de deleitar el paladar de los comensales a través de platos que tienen como protagonistas mariscos inspirados en el sur de Francia: ostras frescas, almejas, aguachiles y pescado crudo.  Este nuevo resort buscará así posicionarse como una seductora alternativa de viaje en la Riviera Maya.

Viernes, 22 de Mar de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter