Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Haven Riviera Cancún Resort & Spa
​Haven Riviera Cancún está abierto y listo para recibir huéspedes. A continuación, encontrará información detallada sobre las políticas de cambio de reserva, pruebas en el Hotel y protocolos de seguridad.

Proceso de cambio de fechas:

Para dar un mejor servicio a sus futuros huéspedes con reservas existentes que necesitan cambiar sus llegadas, han actualizado las políticas de cambios de la siguiente manera:

  • Para reservas reservadas hasta el 28 de febrero de 2021 y programadas para llegar hasta el 30 de abril de 2021; se podrá cambiar la fecha de llegada y con fecha límite de salida  antes del 20 de diciembre de 2021

  • Los cambios están sujetas a disponibilidad y pueden aplicarse ciertas fechas restringidas.• El valor de la reserva original sigue siendo el mismo para volver a reservar, utilizando en la misma categoría de habitación.

  • Habrá un máximo de 2 cambios permitidos por reserva en base a lo anterior.

 

Sanciones por cancelación:

Haven Rivera Cancún ha flexibilizado la política por cancelación quedando de la siguiente manera:

  • Aviso de cancelación de 24 horas antes de la llegada para reservas individuales que viajen hasta el 20 de diciembre de 2021.

  • Para grupos sociales de 5 habitaciones o más, requeriremos un aviso de 72 horas para llegadas antes del 20 de diciembre de 2021.

  • Si su cancelación es menor a 1 día antes de la llegada, se aplicarán cargos por cancelación.

 

A quien contactar:

Los canales para solicitar cambios de fecha, cancelaciones o requerimientos especiales varían de acuerdo al medio que haya utilizado para realizar su reservación:

  • Si usted reservó a través de HavenResorts.com, solicitan amablemente que se comunique con al siguiente email: reservations.hrc@havenresorts.com proporcionándo la información detallada de su reservación. El personal responderá prontamente y le apoyará con el proceso de su solicitud.

  • Sí usted reservó a través de un proveedor independiente como un operador turístico, agencia de viajes o portal de reservaciones de viajes en línea, se les solicita que por favor se comunique con dicho proveedor directamente. Ellos están perfectamente familiarizados con las políticas que se han implementado y le apoyarán con el proceso de su solicitud.

En caso de que tenga cualquier duda o requerimiento especial, puede comunicarse a;: info@havenresorts.com

 

Haven proporciona pruebas de COVID-19 para huéspedes estadounidenses y canadienses

Haven Resorts & Spas se complace en anunciar que brindaran pruebas de ANTÍGENO de cortesía en la propiedad para los huéspedes que viajen a los EE. UU. O Canadá, con el fin de cumplir con las regulaciones de viaje de EE. UU. De los CDC que entró en vigor el 26 de enero de 2021.

Hospiten administrará las pruebas de ANTÍGENO en el Hotel, de lunes a viernes, en un área designada en el complejo. Los huéspedes que requieran la prueba deberán a su llegada determinar  su fecha y hora para realizar la prueba dentro de los horarios establecidos y las pruebas se tomaran conforme vayan llegando.

Una vez que se programe una cita, Hospiten tomará una muestra por parte del personal médico para la prueba de ANTÍGENO. El resultado debería estar disponible en 30 minutos. Una vez completados, los resultados serán entregados al huésped mediante un certificado en dos idiomas (español e inglés). Si un huésped desea hacerse una prueba de PCR, también estarán disponibles por un precio de $ 125 USD impuestos incluidos. Estos resultados tardarán aproximadamente 72 horas.

Los CDC también requieren que los huéspedes proporcionen una certificación a las aerolíneas que vuelan a los EE. UU. Puede encontrar más detalles aquí

En caso de que los huéspedes den positivo y necesiten permanecer en cuarentena en el destino, se ofrecerán tarifas especiales para su estadía prolongada y un acompañante que comparta la misma habitación.

Este programa especial estará vigente hasta el 31 de marzo, 2021

 

La seguridad es una prioridad principal:

La seguridad de los huéspedes, empleados y de la comunidad sigue y seguirá siendo prioridad principal; y se continuaran aplicando medidas especiales de seguridad sanitaria. Mientras tanto Haven Riviera Cancún Resort & Spa continuara con:

  • Limpieza y desinfección de todas las habitaciones diariamente, incluyendo: desinfección de todas las superficies lisas, puntos de contacto, ropa de cama y telas.

  • Desinfección de todas las áreas públicas, superficies y puntos de contacto (pasamanos, botones de elevadores, manijas y perillas de las puertas) varias veces durante el día.

  • Ofrecer líquido desinfectante para manos, colocando dispensadores en todo el hotel, tanto en áreas comunes y centros de consumo como en la parte interior de operaciones (áreas administrativas y operacionales).

  • Cumplir con las medidas de distanciamiento físico en todo el complejo, colocando marcadores de piso en centros de consumo y diferentes áreas que instruyen y recuerdan a las personas a mantener una distancia saludable entre sí.

  • Mantener las configuraciones de mesas y asientos en centros de consumo que se han ajustado para satisfacer las distancias seguras recomendadas, incluidos taburetes de barra, camastros, camas de día.

  • La implementación de estrictos protocolos especiales de higiene, incluyendo la desinfección de vestimenta al presentarse a trabajar en el hotel y el monitoreo constante del estado de salud de todos los colaboradores.

  • El recordar a los huéspedes y empleados los recursos a su disposición, que incluyen: médicos de guardia, hospitales cercanos y demás servicios orientados a la salud.

  • Ofrecer a los huéspedes la oportunidad de limpiar las habitaciones con menos frecuencia para reducir el riesgo de contaminación cruzada.

  • Cumplir con las nuevas políticas, leyes y regulaciones obligatorias implementadas y sugeridas por las autoridades locales.

  • No obstante, continuaran con la implementación de nuevas medidas de sanitización, así como con la obtención de certificaciones de organismos tanto privados como públicos.

Miércoles, 07 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter