Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Casa de Campo Resort & Villas
Espectaculares espacios y facilidades para eventos en el Caribe

Un espacio de reunión perfecto para cada ocasión

Todas las reuniones exitosas tienen algo en común: compromiso. Cuando los participantes logran compartir sus pensamientos, colaborar en intercambios significativos y enfocarse en buscar soluciones creativas, su próxima conferencia, evento corporativo o encuentro especial valdrá la pena para todos los involucrados.

 

Minitas Beachfront Restaurant and Dining at Casa de Campo Resort & Villas

 

Comience a considerar el paraíso como la ubicación de su próximo evento exitoso. Después de todo, Casa de Campo ofrece una amplia variedad de escenarios para acomodar grupos desde 10 hasta 5,000 personas. Las instalaciones incluyen dos centros de conferencia completamente equipados, un salón de baile, numerosas salas de juntas, impresionantes espacios al aire libre, el nuevo Marina Riverside Center, restaurantes y bares, villas, plazas, un anfiteatro de 5,000 asientos, y mucho más. ¡Sin olvidar los tres campos de golf diseñados por el legendario Pete Dye!

 

Luego de escoger el lugar de encuentro ideal, nuestro grupos y reuniones equipo puede ayudarle a planear actividades grupales excepcionales que motivarán a todos los participantes a lograr resultados excelentes. Todo esto, combinado con nuestro personal amable y capacitado, equipos audiovisuales de vanguardia, exquisitos menús de comida y bebida, programas de incentivo y servicio especializado, llevarán su evento al siguiente nivel de excelencia.

 

Conferencias

Con más de 2,276 m2 de espacio para reuniones a lo largo de dos modernos centros de conferencia, sin mencionar una variedad de locaciones al aire libre, Casa de Campo Resort & Villas tiene suficiente espacio para su próxima conferencia, banquete o evento. Súmele a esto nuestro galardonado personal y tendrá una experiencia que no tiene comparación en ningún otro lugar del Caribe.

- 10 Salas de Eventos

- 2,276 M2 Espacio Para Eventos

- 800 PERSONAS Máxima Capacidad En Espacio

 

 

Marina Riverside Center

Casa de Campo se complace en anunciar la apertura de su nuevo Centro de Eventos y Conferencias Marina Riverside, un sorprendente espacio para reuniones y eventos que es tan singular y exclusivo como Casa de Campo. Ubicada a orillas del río Chavón, esta hermosa estructura interior / exterior con su espectacular diseño de carpa al aire libre, está rodeada de impresionantes vistas al agua. El Centro de Eventos y Conferencias Marina Riverside cuenta con la tecnología más avanzada y tiene una capacidad de hasta 1,360 personas. Es perfecto para reuniones, ferias comerciales, ceremonias de premiación, lanzamiento de productos, capacitación, formación de equipos, conciertos, fiestas, bodas y más.

  

Características especiales

– Interior-Exterior + Aire acondicionado. – Totalmente equipado con tecnología audiovisual de última generación. – Vistas panorámicas del océano y marina. – Máxima seguridad + totalmente privado. – Amplio escenario para ponentes, músicos y artistas.

 

Ver dimensiones y configuraciones

 

Centro de conferencias Flamboyan

Con suficiente tamaño para albergar tanto grupos grandes como reuniones íntimas, el Centro de Conferencias Flamboyán ofrece más de 1,000 m2 de salas de lujo con una variedad de arreglos flexibles. Su diseño caribeño contemporáneo es acogedor y atractivo, con una oportunidad única de llevar a cabo eventos interiores y exteriores.

 

- Disposiciones personalizables en salones de 12-500 invitados
- Dos salas de juntas para reuniones de grupos pequeños o espacio de oficinas
- Salones interiores con aire acondicionado y terraza al aire libre con jardín
- Internet de alta velocidad y equipamiento audiovisual completo
- Ideal para ceremonias de premiación, lanzamientos de productos, seminarios y más.

 

Aquí puede cotizar un evento

Miércoles, 07 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter