Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Casa de Campo Resort & Villas
El XLI Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo será celebrado del 30 de agosto al 2 de septiembre del presente año.

El XLI Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo será celebrado del 30 de agosto al 2 de septiembre del presente año, en el Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo, Resort & Villas, de esta ciudad.

El Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo, sede del torneo, es un complejo dotado de 13 canchas de  Har-Tru,  con espectaculares vistas, donde han jugado reconocidos tenistas de categoría mundial, entre los que se destacan Tony Roche, Iván Lendl, Nicola Pietrangeli, Manolo Orantes, John McEnroe, Jim Courier, Nicolas Almagro y el dominicano Víctor Estrella, además de celebridades como Robert Redford, Michael Douglas, Laz Alonzo y Oscar de la Renta, entre otros.

Los jugadores que se inscriben en la justa proceden de Puerto Rico, Aruba, Curazao, Bonaire, Venezuela, Colombia, España, Italia, Guatemala y Estados Unidos (Nueva York y Miami), además de República Dominicana. De nuestro país se esperan cerca de 200 tenistas, repartidos en sencillos y dobles.

MAS DETALLES

Miércoles, 07 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter