Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 julio 2024 / 20:24
No Data Found

No hay datos disponibles

Despegar
Brindando a los viajeros opciones variadas para disfrutar y descubrir en su próximo viaje por América Latina

Despegar, empresa de viajes líder en Latinoamérica, te comparte cuatro de los mejores destinos en América Latina para organizar tu siguiente aventura durante el 2024.

Cada sugerencia fue seleccionada cuidadosamente de un ranking presentado por National Geographic en donde se pueden encontrar escapadas urbanas, rutas históricas, maravillas naturales, playas paradisíacas y mucho más.  

 

Península de Yucatán – México  

Sus playas de ensueño, las ruinas mayas, la variedad de cenotes y su exquisita gastronomía hacen de este lugar una de las joyas turísticas por excelencia. Ofrece numerosos atractivos cargados de historia, cultura y disfrute.

Descubre los secretos de la civilización maya en Chichén Itzá y Tulum, practica snorkel entre los corales de Isla Mujeres, disfruta de un paraíso tropical en Isla Holbox o date un chapuzón en las aguas cristalinas del Cenote Sagrado.

No te olvides de disfrutar de una margarita viendo el atardecer y probar las clásicas marquesitas, un postre tradicional de la región.

Sin dudas, un destino que ofrece una gran variedad de actividades y enamorará a todo aquel que lo visite.  

 

Esteros del Iberá – Argentina  

Ubicado en la provincia de Corrientes, es considerado el segundo humedal más grande del mundo y una de las reservas de agua dulce más importantes del planeta.

Dentro de las 700,000 hectáreas del Parque Nacional habitan especies autóctonas como yacarés, ciervos de los pantanos, carpinchos, monos carayás y venados de las pampas.

También es un paraíso para quienes gustan de hacer avistamiento de aves: allí se pueden encontrar un sinfín de especies, incluso algunas al borde de la extinción como el tordo amarillo.

Cuenta con ocho portales para hacer senderismo, ciclismo y recorrido vehicular. En sus alrededores también se puede disfrutar de la gastronomía autóctona, dar un paseo a caballo y hacer excursiones en kayak o canoa.  

 

Desierto de Atacama – Chile  

Considerado el lugar más árido del mundo, San Pedro de Atacama ofrece paisajes naturales de película.

Disfruta de la gran biodiversidad de la Cordillera de la Sal, saca fotos a los flamencos que habitan en el Salar, disfruta una copa de vino en el Valle de la Luna, observa las bellas tonalidades del Valle del Arcoíris y descubre las Lagunas Escondidas de Baltinache.

Para los más aventureros, también se recomienda hacer sandboard en el Valle de Marte o mountain bike por la Garganta del Diablo.

Sin dudas, un lugar que parece de otro planeta.  

 

Lima – Perú  

Uno de los destinos gastronómicos más aclamados del mundo, con tours por distintos restaurantes para un plan nocturno ideal.

También se destaca por su historia precolombina, que se puede vislumbrar en sitios como el Museo Larco.

Para ir más atrás en el tiempo, es obligación llegar a los centros arqueológicos Huaca Pucllana y la Ciudad Sagrada de Caral.

Si eres un enamorado del mar, te esperan las playas de Punta Negra y el Malecón de Miraflores.

Aunque si de bellezas naturales se trata, debes visitar la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas. 

 

Fuente: Reporte Lobby

Martes, 02 de Ene de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter