Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 julio 2024 / 20:13
No Data Found

No hay datos disponibles

Despegar
Despegar abrió en México una oferta laboral para ocupar 200 vacantes durante los próximos tres meses,

Las posiciones que se buscan son para roles en las áreas de revenue management, negocio y tecnología. A su vez, se proyecta encontrar perfiles operativos, en puestos como: representantes de ventas, call center, personal para recepción de pasajeros en aeropuerto y choferes de pasajeros para la gestión del turismo receptivo en Quintana Roo. Se brindarán paquetes de reubicación a quienes sean seleccionados y no vivan en Cancún, para que tengan la posibilidad de reubicarse.

El equipo de tecnología, por su parte, busca trabajadores para que se desempeñen como Software Engineer, Software Developer y UX Designer.

«Nos encontramos en un momento óptimo de recuperación en el sector, y hemos identificado que los perfiles en México tienen potencial para esta misión. Las necesidades de los viajeros están en constante transformación y para adaptarnos rápidamente a estos retos, necesitamos un gran equipo que esté bien preparado y en sintonía en todas las áreas, desde desarrollo tecnológico hasta atención al cliente, siempre pensando en lo que es mejor para los viajeros latinoamericanos», señaló Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar México.

La empresa ofrecerá información y dará más detalles sobre estas búsquedas en la 3ra edición de Talent Land que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 20 al 24 de julio.

 

Más información

Sábado, 23 de Jul de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter