Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Disney Parks
Disney Dreams®, es la forma más mágica de terminar el día en Disneyland Paris

El icónico espectáculo nocturno Disney Dreams, uno de los más aclamados en la historia del Resort, regresará al Parque Disneyland Paris para que los visitantes que se unan a las celebraciones del Grand Finale del su 30º Aniversario puedan disfrutarlo.

El espectáculo nocturno Disney Dreams regresará a partir del 12 de abril de 2023 al Parque Disneyland para deslumbrar a los visitantes acompañándolos en un mágico y emocional viaje, tras el espectáculo de drones Disney D-Light. ¡Una poderosa combinación de experiencias que dará lugar a una secuencia nocturna inolvidable!

Guiados por la sombra de Peter Pan, los visitantes descubrirán, o redescubrirán, algunas de las mejores historias de Disney, proyectadas sobre el Castillo de la Bella Durmiente. Un viaje extraordinario en el que se escucharán algunas de las canciones más icónicas de las películas más míticas de Disney y de Pixar como La Bella y la Bestia, El jorobado de Notre Dame, El Rey León, Enredados…

EL espectáculo Disney Dreams, que se estrenó por primera vez en 2012, ofrece una increíble explosión de luz y color utilizando tecnología punta, deslumbrantes proyecciones, espectaculares juegos de luz y agua y sensacionales efectos pirotécnicos. La tecnología del video “mapping” utilizada para el espectáculo ayuda a crear, además, sorprendentes ilusiones ópticas sobre las paredes del Castillo de la Bella Durmiente.

La versión 2023 de Disney Dreams será aún más excepcional, ya que los tejados del Castillo de la Bella Durmiente estarán decorados con la tecnología LED más innovadora, que se iluminará en sincronía con la nostálgica banda sonora del espectáculo. Otra de las grandes novedades técnicas de esta nueva versión será la instalación de proyectores láser de bajo consumo, que permitirán reducir el uso de energía en un 50 %, sin perder ni un ápice de calidad.

Sábado, 21 de Ene de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter