Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Disney Parks
Novedades 2023 de Disneyland Paris con espectáculos y experiencias

Reapertura de “it’s a small world” – primavera de 2023

Después de estar cerrado por reformas, el crucero más feliz del mundo volverá a “navegar” en Disneyland Paris a partir de la primavera de 2023. Ubicada en el corazón de Fantasyland desde la apertura del Parque en 1992, esta atracción imprescindible para todas las familias invita a los visitantes de todas las edades a emprender un maravilloso viaje alrededor del mundo, al son de una de las canciones más icónicas de los Parques Disney.

Durante casi 60 años, esta emblemática atracción ha celebrado la unidad global mostrando a cientos de muñecos (Audio-Animatronics ®) vestidos con los trajes típicos de cada país, mientras cantan la emotiva canción “it’s a small world” (Un pequeño mundo). Las obras de remodelación contribuirán a reavivar los llamativos colores de su fachada exterior e incluirán varias mejoras técnicas.

 

“Pixar: We Belong Together” – estreno en verano de 2023

El próximo verano, un espectáculo completamente nuevo llamado Pixar: We Belong Together invitará a los visitantes del Parque Walt Disney Studios a participar en una aventura musical junto a sus Personajes Pixar favoritos. Gracias a este espectáculo, que se celebrará en el Studio Theater y combinará la tecnología escénica de última generación con efectos de luz, coreografías, canciones icónicas… los visitantes descubrirán el poder de la música y la amistad.

Con la creación de este espectáculo original, Disneyland Paris reitera su deseo de sumergir a los visitantes en algunas de las historias más memorables de Pixar y brindarles la oportunidad de explorar nuevos caminos junto a una amplia variedad de Personajes Disney.

 

Nuevos productos en tiendas y restaurantes

A la gama de productos del 30º Aniversario que ya podemos encontrar en las tiendas del Resort se añadirá muy pronto una nueva colección dedicada al Grand Finale. Incluirá prendas de género neutro y accesorios exclusivos en los que los colores del espectáculo Dream… and Shine Brighter serán los auténticos protagonistas.

Los amantes de la cocina también tienen un buen motivo para alegrarse ante el inicio del Grand Finale del 30º Aniversario del Resort: ¡los desayunos con las Princesas de Disney regresarán a l’Auberge de Cendrillon, en Fantasyland, la próxima primavera! El menú del restaurante contará con dos tipos diferentes de opciones de desayuno, incluida una opción completamente vegana con pudín de mango, coco y chía, o revuelto de tofu con cúrcuma y cebolla. ¡Y eso no es todo! Los chefs están aún muy ocupados preparando otras nuevas opciones que se revelarán próximamente.

En Disney Village, el antiguo King Ludwig's Castle se transformará muy pronto en The Royal Pub, un restaurante inspirado en un típico pub inglés. Operado por el renombrado Groupe Bertrand, fiel socio del Resort que gestiona también otros locales de Disney Village y numerosos restaurantes en París, The Royal Pub servirá lo mejor de la comida tradicional inglesa. En el menú no faltará el típico desayuno inglés, que se servirá durante todo el día, el famoso “fish and chips”, el estofado de carne con Guinness y una gran selección de cervezas artesanales. ¡Nadie querrá perderse su ambiente cálido y animado!

Rosalie, una tradicional “brasserie” francesa, abrirá también sus puertas en Disney Village a finales de 2023.

 

¿Te lo piensas perder?

Sábado, 28 de Ene de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter