Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

Samán Boutique Hotel
Oferta especial en Samán Boutique Hotel. Una excelente opción para descansar en un pequeño paraíso.

A medida que se acerca la temporada navideña, Samán Boutique Hotel es el refugio perfecto donde encontrará toda la paz y alegría para usted y sus seres queridos.

 

Reserve sus vacaciones ahora y reciba una tarifa especial.

 

Samán Boutique Hotel  está diseñado para cumplir los sueños de los huéspedes que los visitan. Las habitaciones están pensadas para descansar y disfrutar sin pensar en el reloj. El hotel cuenta con veinticuatro habitaciones de gran tamaño exteriores y totalmente equipadas con minibar, cafetera Nespresso, aire acondicionado, espejo de aumento, secador de pelo, smart TV y Wifi, entre otras comodidades.   

Su acogedora y relajante decoración invita a quedarse en ellas. Los cabeceros y otros muebles, como mesillas o mesas, han sido realizados, uno a uno, por artesanos de la zona al igual que las lámparas de ratán. Todas cuentan, además, con un baño y ducha de gran tamaño provistas de “amenities” ecológicos locales y biodegradables.   

Ahora tus clientes podrán vivir una experiencia única en Samaná (Rep. Dominicana) con un precio increíble, desayuno incluido.

 

Samán Boutique Hotel

Oferta Válida hasta el 30 de Noviembre 2021. 

Subscríbete a nuestra newsletter