Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 julio 2024 / 20:08
No Data Found

No hay datos disponibles

Melia Hotels International
ME CABO, un complejo lifestyle lleno de personalidad, donde la sofisticación se fusiona con lo moderno

Últimas horas para aprovechar la oportunidad única de disfrutar unas vacaciones en un hotel atrevido con estancias exclusivas y modernas, con vistas al mar azul de la playa de El Médano. Consiga para sus clientes hasta un -30% además de 100$ en Credit F&B y -20% en el spa del resort. Y para usted, un 2% de comisión adicional.

 

Audaz y atrevido, como tú. A pocos pasos del centro de Cabo

 

Un complejo lifestyle lleno de personalidad, donde la cultura se une a lo cool y la sofisticación se fusiona con lo moderno. Este es el lugar donde la diversión nunca se detiene, ubicado en la única playa en la que se puede nadar en Los Cabos, con espectaculares vistas del famoso 'Arco' de Cabo San Lucas.

 

ME Cabo, galardonado con cuatro estrellas por la Forbes Travel Guide, es la definición de paraíso. Reserva una de nuestras modernas y exclusivas habitaciones o suites, todas con impresionantes vistas a los jardines desérticos del hotel o al profundo mar azul de la playa de El Médano, y prepárate para vivir este resort único en primera persona. Bienvenido al lugar donde el diseño, el arte, la música y el servicio de primera categoría coexisten en perfecta armonía para proporcionar una emocionante experiencia en tu próximo viaje.
 


¡La escapada ideal!

Reserve AHORA

 

 

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter