Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

Be Live Hotels
Conoce los distintos paquetes de bodas que tiene Be Live y además el beneficio para ti Agente de Viajes

Estamos seguros de que su día especial va a ser inolvidable. Sabemos que cada pareja es única, por este motivo, ofrecemos detalles auténticos y personalizados a las necesidades de cada pareja. 

La República Dominicana es un destino romántico, una isla con impresionantes playas blancas, bañada por cristalinas aguas con una variedad de ofertas que incluyen diversión y relajación, simplemente encantadora. Hoteles Be Live les invita a disfrutar la más pura esencia del Caribe en uno de nuestros escenarios inspirados en la belleza de nuestra isla, donde el carácter distintivo de Be Live exalta las emociones con su toque brillante de glamour.

 

El paquete perfecto

Hemos creado tres paquetes de bodas y tres paquetes adicionales, con diferentes ofertas desde una suntuosa ceremonia hasta una cautivadora celebración solo para dos, un paquete para cada necesidad. Escoger el paquete ideal puede ser muy sencillo con la asistencia de nuestras Especialistas en Bodas que lo ayudarán a alcanzar ese objetivo. Todos los paquetes tienen un número específico de personas y puede ir por encima de ese número, por un costo adicional por persona que varía por paquete. Por favor refiérase al final de este brochure donde puede encontrar todos los maravillosos detalles de cada paquete, en una gráfica que le ayudará en el camino a escoger el paquete perfecto para usted.

 

Con Be Live Hotels 

 

¡Obtén un 25% de comisión en los Paquetes de Bodas! 

 

Reservas: weddings.manager@belivehotels.co

 

 

Subscríbete a nuestra newsletter