Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Viva Wyndham All Inclusive Resorts
Resorts todo incluido ofrecen más comodidades para la familia y tarifas altamente competitivas, ubicados en el lujoso Complejo Playacar de la Riviera Maya

Viva Wyndham Azteca y Viva Wyndham Maya son resorts todo incluido frente al mar ubicados en el exclusivo Complejo Playacar de la Riviera Maya, un tramo prístino de la costa caribeña conocido por sus hermosos hoteles y sus playas de fina arena blanca. Ambas propiedades han sido galardonadas con el premio TripAdvisor y recientemente han sido objeto de importantes mejoras, con renovaciones de restaurantes, espacios públicos renovados y habitaciones reconceptualizadas. Estos destinos familiares ofrecen grandes descuentos durante todo el año: cuando los niños se hospedan con dos adultos en una habitación, u tarifa es de solo $ 30 USD por noche.

 

Viva Wyndham Azteca tiene un área de piscina renovada y ha experimentado una actualización completa de todas las categorías de habitaciones, incluidas sus habitaciones superiores, que ahora están elegantemente equipadas con una decoración de inspiración mexicana rica en patrimonio y cuentan con impresionantes vistas al océano, la piscina y el jardín. Los huéspedes de esta propiedad obtienen acceso gratuito a todas las comodidades e instalaciones de su propiedad hermana, Viva Wyndham Maya. También hay nuevas y deliciosas ventajas en Viva Wyndham Maya, que incluyen una nueva cafetería con diversas especialidades de café y refrigerios, así como un nuevo bar deportivo equipado con lo mejor en tecnología donde los ávidos fanáticos pueden disfrutar cómodamente de la programación de su elección.

 

Con Playa del Carmen reconocida como uno de los mejores destinos tropicales para familias, no solo es un destino favorito entre parejas, amigos y grupos, sino que también es la escapada de verano perfecta para explorar y encontrar cosas que hacer con los niños. Los huéspedes de todas las edades también pueden disfrutar de una amplia gama de actividades relajantes y divertidas, que incluyen docenas de deportes acuáticos y terrestres (con equipo e instrucción incluidos), como vela, esnórquel, windsurf, tenis, remo, TRX, trapecio. lecciones para niños y adultos y club infantil para niños de 4 a 12 años.

 

Junto a las actividades wellness y las piscinas, hay bares, restaurantes, discotecas con fiestas temáticas y animación en directo con diferentes actuaciones todas las noches de la semana. Abundan las experiencias culturales auténticas, que incluyen un mercado de artesanías semanal, clases de cocina mexicana, lecciones de baile y más.

 

Para obtener más información o hacer reservas, visite: 

vivaresorts.com

facebook.com/vivaresorts

instagram.com/vivaresorts

Viernes, 05 de Ago de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter