Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 julio 2024 / 19:34
No Data Found

No hay datos disponibles

Viva Aerobus
Este concepto busca transmitir la esencia única, auténtica, cercana y, sobre todo, realista de los viajes

Con el propósito de conectar efectivamente con la diversidad de perfiles de los viajeros, Viva Aerobus, la aerolínea más divertida de México, lanzó la innovadora campaña de comunicación “Motivos reales para Viajar”, enfocada en transmitir una esencia única, auténtica, cercana y sobre todo, realista de los viajes. Para ello, la aerolínea utilizará historias, videos e imágenes verdaderas de sus pasajeros para retratar la experiencia de viajar.

Para el desarrollo de esta nueva estrategia, Viva analizó las razones que muchos de sus pasajeros compartieron en redes y seleccionó, en una primera fase, a cuatro viajeros para acompañarlos y así documentar sus vivencias con el objetivo de comprender verdaderamente lo que significa viajar. De esta manera, la línea aérea busca transformar la idealización y convencionalismo de un ‘viaje perfecto’ para capturar la originalidad y naturaleza de lo que es realmente viajar.

 

Entre la multiplicidad de motivos para volar que la aerolínea identificó, destacan, por ejemplo, el viajar por un abrazo, desconectarse de la rutina, cerrar ciclos, buscar el amor, participar en competencias, experimentar lo que es viajar sin un plan definido, premiar a los hijos, olvidar situaciones complicadas, probar nuevas comidas, vencer los nervios al volar o descubrir lo que es surcar los cielos por primera vez.

En este sentido, dejará atrás aquellas imágenes artificiales de stock al dar visibilidad a la gran variedad de pasajeros en escenarios y vivencias reales, por ejemplo, aquellos que viajan por primera vez, quienes lo hacen para celebrar un acontecimiento especial en la vida, los que prefieren hacerlo solos para explorar nuevos destinos, quienes viajan con una familia numerosa y muchas historias más.

Así, con esta nueva campaña, Viva Aerobus refrenda su visión de ser la aerolínea preferida y más divertida de las Américas; así como su compromiso con un servicio enfocado en la atención al pasajero, quienes mes a mes le distinguen con una creciente preferencia.

Jueves, 16 de Nov de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter