Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

The Fives Hotels & Residences
Está bien mezclar negocios con el placer. De hecho, debe hacerse.

Reúnete, conéctate y celebra rodeado por el mar turquesa y la jungla de la Riviera Maya en México. Deja que el espíritu del Caribe inspire grandeza, llevando reuniones, conferencias y eventos de grupo a un nuevo nivel.

Con dos maravillosos destinos ideales para tus reuniones en Playa del Carmen (The Fives Beach, The Fives Downtown) y uno más en Puerto Morelos (The Fives Oceanfront), The Fives Hotels & Residences te ofrece espacios para eventos de alto nivel, desde una sala de juntas ejecutiva hasta la playa, para colaborar, reunirse y pensar fuera de la caja.

Reuniones e incentivos

Servicio de excelencia, tecnología de punta, cocina excepcional y un destino impresionante preparan el escenario ideal para reuniones, retiros corporativos y reuniones en la Riviera Maya de México.

Está bien mezclar negocios con el placer. De hecho, debe hacerse.

 

Riviera Maya

Más del 40% del turismo que visita México llega a la Riviera Maya, cerrando el último año con cifras históricas tanto turísticas como económicas.

A menos de 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y 40 minutos de Tulum, es una zona muy atractiva para quienes buscan unas vacaciones llenas de comodidad y naturaleza.

Disfruta de un equilibrio perfecto entre tierra y mar mientras exploras las maravillosas atracciones de la Península de Yucatán, desde las sagradas ruinas mayas hasta los emocionantes parques temáticos ecológicos.

VER TODOS LOS DETALLES

 

Miércoles, 13 de Jul de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter