Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

Karisma Hotels & Resorts
Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville inauguran Margaritaville St. Somewhere by Karisma, Punta Coco, Isla Holbox.

Con una inversión de 275 millones de pesos, Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville inauguran Margaritaville St. Somewhere by Karisma, Punta Coco, Isla Holbox, el primer resort boutique casual de lujo creado a nivel mundial por ambas prestigiosas marcas hoteleras para huéspedes que buscan aventuras con comodidades y un servicio de cinco estrellas en el Caribe Mexicano.

 

Ubicado en la Península de Yucatán, el resort ecoturístico desarrollado en una superficie de 5,700 m2, cuenta con 39 amplias suites y seis diferentes tipos de habitaciones, además de ofrecer una gran variedad de atractivas y divertidas actividades sinfín para parejas y familias así como para los viajeros que buscan rejuvenecimiento y relajación.

 

El complejo hotelero, propiedad de un grupo de inversionistas cancunenses y operado por los reconocidos consorcios hoteleros, llega a sumarse al exitoso desarrollo económico y turístico de Holbox al generar más de 500 empleos directos en su construcción, 65 en su etapa de operación, así como ha permitido una mayor derrama económica en beneficio de prestadores de servicios de la península, como taxistas, lancheros y proveedores de insumos.

 

Margaritaville St. Somewhere by Karisma, Punta Coco, Isla Holbox contempla en su primer año de operación un 75 por ciento de ocupación, con una afluencia de visitantes procedentes principalmente de Estados Unidos, con el 40 por ciento; Canadá, con el 30 y el resto de Europa y México. Aunque su concepto está dirigido a visitantes de todas las edades con un nivel socioeconómico medio alto, se estima que la mayoría de sus huéspedes serán parejas, y familias en un menor porcentaje.

 

Más de Karisma…

Subscríbete a nuestra newsletter