Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Caribbean News Digital
Las búsquedas de vuelos para marzo y abril han aumentado un 40% en todo el mundo

Punta Cana, en República Dominicana, lidera la demanda de viajes para el Spring Break 2023, según los nuevos datos de Expedia.

La compañía dijo que los viajeros ya estaban planeando sus escapadas de primavera, con Punta Cana viendo el mayor aumento de la demanda.

Las búsquedas para Punta Cana han aumentado un 30% en comparación con las vacaciones de primavera de 2022, según Expedia.

"Aunque los precios medios de los billetes son más altos que el año pasado, los viajeros preocupados por el precio seguirán encontrando ahorros evitando las fechas de viaje más concurridas, eligiendo destinos menos masificados y aprovechando los descuentos en paquetes", señalan desde Expedia.

En general, las búsquedas de vuelos para marzo y abril han aumentado un 40% en todo el mundo. Mientras que los precios medios de los billetes de avión son más elevados que el año pasado, las tarifas hoteleras medias diarias se mantienen prácticamente estables en comparación con las vacaciones de primavera del año pasado.

El aumento de la demanda de Punta Cana no es ninguna sorpresa; el año pasado, este destino de todo incluido contribuyó a que la República Dominicana alcanzara su récord anual de visitantes.

Jueves, 02 de Feb de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter