Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Nobu Hotels
La marca de estilo de vida de lujo anuncia el lanzamiento de un hotel, restaurante y residencia en Tulum, México

Este es un hito importante para Nobu Hospitality, que marca el 30° hotel de la marca a nivel mundial y el sexto hotel y el cuarto proyecto residencial entre Nobu Hospitality y RCD Hotels. La creciente asociación entre Nobu Hospitality y RCD Hotels se consolidó en 2016 con la apertura de Nobu Hotel Miami Beach, seguido de Nobu Hotels en Los Cabos, Chicago, y la apertura de oleoductos en Punta Cana, Orlando y ahora Tulum.

Con playas de arena blanca y suave como el polvo, ruinas mayas costeras y una de las barreras de arrecifes de coral más grandes del mundo, Tulum es un lugar idílico para los aventureros que buscan sol. Escondido en la encantadora Riviera Maya, Nobu Hotel Tulum contará con 200 habitaciones y suites, incluidas 12 villas, un restaurante Nobu frente a la playa, un amplio espacio para reuniones con impresionantes lugares al aire libre para bodas y eventos especiales, un gimnasio de última generación y spa, y 50 elegantes residencias junto a la playa.

Trevor Horwell, consejero delegado de Nobu Hospitality, comentó: "Estamos muy orgullosos de haber logrado el hito de nuestro hotel número 30 en solo nueve años y nos sentimos orgullosos de compartir la visión de nuestros socios propietarios de hoteles y agradecidos por la pasión de nuestros colegas de Nobu en todo el mundo. Las asociaciones formidables en su esencia necesitan confianza mutua y completa, alineación de valores y una visión compartida, a través del establecimiento de relaciones sólidas y especiales con líderes y grupos clave de la industria en todo el mundo, nuestro crecimiento se ha catapultado a 30 hoteles. Uno de estos grupos, RCD Hotels, nacieron de los mismos valores familiares y espíritu empresarial que Nobu Hospitality, y hoy RCD se ha convertido en una potencia hotelera que incluye seis Nobu Hotels Residences manteniendo sus valores fundamentales. Es un privilegio especial asociarse con RCD de nuevo y en este emocionante nuevo proyecto como el Nobu Hotel and Residences Tulum".

Roberto Chapur, director general de RCD Hotels, añadió: "Es increíble celebrar hitos importantes y ver a la marca Nobu Hotels expandir su huella de múltiples propiedades junto con nosotros en México, el Caribe y EE. UU. Felicitamos a todos los que ayudaron a llegar aquí y estamos seguros de que nuestra relación seguirá prosperando en los próximos años. Con nuestra creciente cartera de hoteles y resorts de lujo, RCD agradece el apoyo de nuestros socios y patrocinadores a lo largo de los años y estamos aquí hoy porque de ti".

Jueves, 18 de Ago de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter