Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Margaritaville Resorts by Karisma
Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville, la marca de estilo de vida sinónimo de diversión y escapismo, abrirán las puertas a la tercera propiedad bajo la marca Island Reserve.

El nuevo resort en el Caribe Mexicano será la primera propiedad todo incluido solo para adultos de la marca, que contará con 355 suites dentro de 13 categorías de habitaciones, nueve ubicaciones de alimentos y bebidas, tres piscinas, dos canchas de pickleball, un St. Somewhere Spa de clase mundial, la primera cervecería LandShark en México y más.

“Como nuestra tercera propiedad en abrir bajo la marca Island Reserve, queríamos crear una nueva experiencia para nuestros huéspedes que sea diferente a las demás, por lo que Margaritaville Island Reserve Riviera Maya es nuestro primer destino solo para adultos”, dijo Mario Mathieu, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts. 

Los huéspedes se deleitarán con deliciosas creaciones en los cinco restaurantes del resort, que incluyen JWB Steakhouse, donde los huéspedes están invitados a pasar a la sala de maduración donde el «Meat Sommelier» explicará todo lo que se necesita saber sobre la gran variedad de cortes del restaurante; Frank & Lola’s, una trattoria italiana que sirve platos auténticos y artesanales que hace que los huéspedes se sientan transportados al corazón de Italia; LandShark Brewery & Grill, que sirve LandShark Lager elaborada en el lugar y una variedad de especialidades recién asadas; The Boathouse, un lugar para comer durante todo el día con creaciones culinarias ingeniosas y una exhibición de comida internacional; y Far Side of the World, que sirve lo mejor de la cuenca del Pacífico con creaciones culinarias únicas de lugares lejanos.

Como otra novedad para esta marca, Margaritaville Island Reserve Riviera Maya contará con cerca de 5,000 pies cuadrados de espacio para reuniones de primera calidad para hasta 400 personas con tres salas de descanso con vistas al Mar Caribe Mexicano. Ya sea una reunión de grupo, un evento corporativo, una escapada de amigos o una reunión de un club social, el resort puede acomodar grupos para cualquier ocasión.

Además, las parejas pueden reservar su boda en el pintoresco lugar Sky Wedding, que cuenta con impresionantes vistas del mar Caribe y ofrece el escenario perfecto para la ceremonia, el cóctel o la cena privada. Por su parte, el St. Somewhere Spa de este resort contará con nueve salas de tratamiento que incluyen una suite para parejas y una suite nupcial, hasta el Fins Up Gimnasio con una terraza al aire libre de 700 pies cuadrados.

 

Lunes, 25 de Jul de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter