Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Riviera Maya News
El Icon of the Seas es un 6% más grande que el Wonder of the Seas y tiene capacidad para casi 10.000 personas, 7.600 de ellas pasajeros

Foto: Royal Caribbean

 

El crucero más grande del mundo atracará en Mahahual y Cozumel durante su viaje inaugural. En enero de 2024, Royal Caribbean zarpará de Miami para realizar un crucero de siete días en su último barco.

El barco, Icon of the Seas, será el más grande del mundo. Según Royal Caribbean, Icon of the Seas es un 6% más grande que Wonder of the Seas y tiene capacidad para casi 10.000 personas, 7.600 de las cuales son pasajeros.

El barco, de 1.198 pies de eslora, navegará con 20 cubiertas, siete piscinas y seis toboganes, lo que lo convierte en el "mayor parque acuático en el mar".

El 27 de enero de 2024, el Icon of the Seas dejará su puerto base de Miami para realizar un crucero de siete noches por el Caribe Occidental que incluye escalas en Roatán, Honduras, Costa Maya (Mahahual) y Cozumel.

El jueves, el Gobierno de Cozumel anunció su llegada. "En enero de 2024 esperamos la llegada del majestuoso y enorme crucero Icon of the Seas de Royal Caribbean International".

Sábado, 08 de Jul de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter