Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Hosteltur
El hotel Gran Encomendero by Vignette Colection comenzará a ser construido en 2023 en Yucatán.

IHG Hotels & Resorts (IHG) ha firmado su primer hotel Vignette Collection en las Américas, concretamente en la Península de Yucatán. Su construcción comenzará a principios del 2023 y se edificará sobre un desarrollo de uso mixto de lujo en Valladolid (México).

 

El Gran Encomendero by Vignette Colection contará con 83 habitaciones, un restaurante y bar, piscina en la azotea, spa, gimnasio, y cerca de 150 metros cuadrados de espacio para reuniones. El hotel estará a solo 40 kilómetros de las ruinas de Chichén Itza y en las proximidades del sitio arqueológico de Balam y de múltiples cenotes.

 

El activo es propiedad de Grupo Alves y no solo supone el desembarco de Vignette Collection en México, sino que será el primer hotel de marca en la comunidad de Valladolid.

 

“México sigue siendo un mercado prioritario de rápido crecimiento para IHG. El Gran Encomendero es la bienvenida ideal a las Américas para nuestra marca Vignette Collection, y la primera de muchas que esperamos traer a este mercado y al mundo en los próximos años”, ha dicho Paul Adan, vicepresidente regional sénior de desarrollo para México, América Latina y el Caribe en IHG Hotels & Resorts.

 

Vignette Collection de IHG fue presentada en agosto del 2021 y es una marca de lujo para hoteles independientes. Hizo su debut en Australia y Tailandia y el objetivo es superar las 100 propiedades en ubicaciones urbanas y turísticas, así como destinos patrimoniales en todo el mundo.

 

Más información

Martes, 01 de Nov de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter