Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Hyatt Hotels Corporation
Hyatt Inclusive Collection se posicionó en el primer lugar en el Sector Turismo

Hyatt Hotels Corporation se enorgullece en anunciar que Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, fue reconocida como una de las empresas en el ranking Great Place to Work México.

En la edición 2024, Hyatt Inclusive Collection, se ubica en la onceava posición de los mejores lugares para trabajar en México dentro de la categoría de 50 a 500 colaboradores multinacionales, escalando ocho posiciones respecto a 2023 y posiciondose en el primer lugar en el Sector Turismo.

La certificación de Great Place to Work® reconoce a los empleadores que crean una experiencia excepcional para sus colaboradores. Este prestigioso reconocimiento es el resultado de un riguroso proceso de dos pasos que incluye encuestar a los empleados y completar un cuestionario breve sobre la cultura laboral.

De acuerdo con los resultados de la encuesta aplicada a colaboradores de Inclusive Collection, el 94% de los empleados “dicen que es un gran lugar para trabajar”, en comparación con el 59% de los empleados de una empresa típica basada en México.

Debido a que las opiniones de los colaboradores y el análisis independiente determinan las puntuaciones, la certificación ayuda a los buscadores de empleo a identificar qué empresas realmente ofrecen una gran cultura organizacional, propiciando su desarrollo. Además, proporciona a los empleadores una ventaja en la contratación al ofrecer una verificación respaldada por la investigación y reconocida a nivel mundial.

Hyatt Inclusive Collection continúa demostrando su compromiso con la excelencia laboral y la satisfacción de sus empleados, fortaleciendo así su posición como líder en el sector turístico.

Jueves, 30 de May de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter