Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

Hilton
Hilton anunció la apertura de su primer Waldorf Astoria en el Caribe Mexicano y el segundo en el país. El Waldorf Astoria Cancún está ubicado a solo 16 km del aeropuerto.

La inauguración del recién construido Waldorf Astoria Cancún marca un hito importante para Hilton, ya que continuamos con nuestra rápida expansión en México», dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de las Américas de Hilton. «Durante el año pasado, hemos aterrizó en la Península de Yucatán a lo grande, con seis nuevos hoteles desde Tulum hasta Cancún y estamos encantados de haberlo hecho con increíbles propietarios y miembros del equipo en uno de los destinos más buscados.

 

El hotel es administrado por Hilton y propiedad de PHH («Parks Hospitality Holdings»), diseñado por Hirsch Bedner Associates (HBA), ofrece interiores con la interpretación de las maravillas naturales de Cancún, creando una sensación de lugar de otro mundo donde cada elemento se siente simbólico, cada diseño cuenta una historia y cada el espacio tiene significado.

 

“Sobre la base del éxito de nuestra propiedad Waldorf Astoria Hotels & Resorts en la costa del Pacífico de México, estamos encantados de presentar ahora la marca en el Caribe mexicano”, señaló Matt Schuyler, director de marca de Hilton. “Al traer hoteles de lujo a destinos tan deseables en México, continuamos evolucionando nuestras ofertas para servir mejor a nuestros huéspedes con excelencia culinaria, experiencias de bienestar elevadas y estadías únicas”.

 

Dentro de las novedades del hotel están las habitaciones con balcón frente al mar que son perfectas para grupos más grandes, las 34 suites de la propiedad cuentan con amplios espacios de entretenimiento que incluyen una sala de estar, mesa de comedor y habitaciones comunicadas, mientras que la suite presidencial de un dormitorio frente al mar ofrece un comedor con capacidad para diez personas, una mesa de billar, una biblioteca y sala de proyección perfecta para relajarse, con múltiples balcones y dos piscinas de inmersión. Una selección de nueve habitaciones y una de las suites también cuentan con exclusivos patios en la piscina que permiten a los huéspedes acceso directo a una piscina privada al aire libre.

 

Waldorf Astoria Spa cuenta con más de 40,000 pies cuadrados, el spa tiene 21 salas de tratamiento interiores y exteriores, un salón, sauna, un área termal, piscina y jardín de spa al aire libre y salas de relajación.

 

Waldorf Astoria Cancún es el hotel número 200 en la región. En el último año, Hilton abrió Hilton Cancun, Conrad Tulum Riviera Maya, Hilton Tulum Riviera Maya y Motto by Hilton Tulum. Hilton da la bienvenida a los huéspedes en casi 90 propiedades en todo México.

Martes, 08 de Nov de 2022

Subscríbete a nuestra newsletter