Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Emirates
La alianza ofrece un único itinerario, políticas de equipaje integradas y conexiones sin interrupciones para los pasajeros

Emirates y Viva Aerobus han firmado un acuerdo de interlínea que permitirá a los pasajeros viajar desde la Ciudad de México a 21 destinos nacionales adicionales y a otras rutas entre México y Estados Unidos. Esta alianza facilitará un único itinerario, políticas de equipaje integradas y conexiones sin interrupciones, disponibles para reserva inmediata.

Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates, destacó que esta asociación permitirá a la aerolínea ampliar su alcance en México, ofreciendo más opciones y facilidad de viaje a sus clientes. Javier Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Viva Aerobus, mencionó la ventaja de las conexiones fluidas desde Barcelona a múltiples destinos en México y EE.UU. mediante un solo billete.

Los pasajeros podrán disfrutar de la comodidad y el entretenimiento a bordo de Emirates, que opera la ruta Dubái-Ciudad de México con Boeing 777 en configuración de dos clases. La flota de Viva Aerobus, compuesta por aviones Airbus A320 y A321, es una de las más modernas de México.

La red interlínea incluye vuelos directos desde ciudades de EE.UU. como Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Orlando y Miami a destinos mexicanos seleccionados. Además, los viajeros desde Ciudad de México pueden volar cómodamente a varias ciudades importantes en Estados Unidos.

México es una parte importante de la red de Emirates, que abarca casi 140 destinos. Emirates lanzó sus servicios a Ciudad de México en 2019 y actualmente ofrece vuelos diarios a la capital mexicana vía Barcelona, utilizando el Boeing 777-200LR. La aerolínea tiene acuerdos de cooperación comercial con 161 socios interlineales, de código compartido e intermodales.

Sábado, 01 de Jun de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter