Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

8 septiembre 2024 / 02:42
No Data Found

No hay datos disponibles

PromPerú
PEO y PromPerú realizaron un evento para promover las bondades de los destinos de Perú para mercado mexicano de cara a la llegada de Semana Santa

Punta del Este Operadora, de la mano de PromPerú realizó un evento en la Ciudad de México con la intención de promover el producto de lujo en Perú y hablar de la apertura del destino para el mercado mexicano, a pesar de los cambios políticos por los cuales atraviesa la región.

 

Durante el encuentro Katherine Martínez, gerente general de Andean Lux Perú, destacó la riqueza cultural del país y habló de los servicios que la compañía en el destino. “Somos un operador boutique receptivo, B2B, enfocado a los viajes de lujo en Perú. Cuando mandan a sus pasajeros con PEO, nos aseguramos de que el viaje de lujo supere todas las expectativas”.

Asimismo, habló de algunas fortalezas turísticas de Perú: “destaca Machu Picchu, una de las 7 Maravillas del Mundo; la riqueza gastronómica, que se ve reflejada en 2 de los 50 mejores restaurantes del mundo; experiencias paisajísticas en tren (Cusco, Cuno, Arequipa); cruceros por el Amazonas; hoteles de lujo como Circa, en Arequipa, etc.”

 

Por otro lado, durante el encuentro se hizo hincapié en que Perú es un destino ideal para viajar durante todo el año. En este sentido, los viajeros mexicanos que suelen elegir Semana Santa para viajar durante el primer semestre del año, pueden estar seguros de que el país tiene todo lo que necesitan y que está listo para recibir a los turistas.

Finalmente, en cuanto a la conectividad, Max Lucio, ejecutivo de cuenta de Latam Airlines, comentó que la aerolínea cuenta con 7 frecuencias semanales y conserva el acuerdo con Aeroméxico “para traer pasajeros del interior de la República y servir más vuelos internacionales.

 

Lunes, 20 de Mar de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter