Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

DATE 2022
Más de 160 proveedores y compradores de 20 países ya han confirmado su participación presencial

El turismo de República Dominicana será el centro de atención en mayo con el regreso de su Bolsa Anual de Turismo Dominicana (DATE), un evento profesional de la Asociación de Hotelería y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES). Con más de 160 proveedores y compradores de 20 países confirmados para asistir en persona, el evento tendrá lugar del 11 al 13 de mayo en el Centro de Convenciones Barceló Bávaro de Punta Cana.

 

“Como resultado del arduo trabajo y fuerte compromiso de nuestro sector, y la atractiva diversidad de nuestro producto dominicano, hemos visto un crecimiento constante en la ocupación de nuestro destino en el último año”, dijo Rafael Blanco Tejera Presidente de ASONAHORES. “Este éxito demuestra la eficacia de nuestra respuesta a la pandemia mundial y nos permite celebrar con orgullo este evento clave en persona, para que podamos seguir reforzando nuestra sólida base con el sector turístico y sus partes interesadas”.

 

En su 22° edición, DATE 2022 es la principal plataforma de encuentros de negocios entre agentes de viajes y tour operadores internacionales y los principales proveedores de la industria turística de República Dominicana. Está abierto a los participantes de la industria y es el primero de su tipo en el país que se realiza en persona en los últimos dos años.

 

Si bien los intercambios comerciales son el foco del evento, se prestará especial atención a la promoción de los atractivos culturales del destino a través de exhibiciones de arte en el lugar, entretenimiento musical y espectáculos artísticos. “Nuestra cultura, así como nuestra gastronomía, enriquece nuestra oferta turística en general y cautiva a nuestros visitantes que año tras año regresan para quedarse con nosotros”, afirmó el Vicepresidente Ejecutivo de ASONAHORES, Andrés Marranzini. “DATE brinda una oportunidad ideal para exhibir y celebrar eso, que también es parte de nuestra estrategia integral de promoción”.

 

Si bien el evento no está abierto al público, los principales medios internacionales y locales estarán presentes y participarán en una agenda que mostrará a la República Dominicana como el principal destino del Caribe. Esta edición del evento hará hincapié en el uso de la tecnología digital para reducir el uso de papel, en línea con los objetivos del sector de promover la sostenibilidad. Se implementará un sistema de reuniones reservadas previamente y agendas automatizadas para facilitar la interacción y la gestión del tiempo entre los participantes.

 

Los operadores turísticos internacionales y los agentes de viajes pueden obtener más información e inscribirse para el registro gratuito hasta el 23 de marzo a través del sitio web del evento: date.com.do

DATE 2022 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Barceló Hotels & Resorts, Banco Popular Dominicano, Therrestra, Banco de Reservas, AMR Collection, Lifestyle Holidays Hotels & Resorts, Grupo Puntacana, Education First y Codelpa.

Martes, 22 de Mar de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter