Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Copa Airlines
Tras quejas de empresarios

La aerolínea Copa Airlines emitió un comunicado a raíz del malestar de los agentes de viajes por los nuevos ajustes que se aplicarán a partir del 1 de abril de este año. El ajuste se realizará en el cargo por manejo en canales directos de los tickets aéreos que emitan, cargo administrativo que actualmente es de 75 dólares, y costará 100 dólares más los impuestos aplicables al país. 

Asimismo, expresa que a todos los cambios de itinerarios en reservas creadas por Agencias de Viajes, que sean procesadas a través de los canales directos (ya sea Contact Center, oficinas de ventas y aeropuertos) se les realizará el cargo administrativo por manejo de boletos emitidos por agencias de viaje.

 

En tanto, por medio de la información que comenzó a circular este fin de semana, la aerolínea exonera el cobro de este cargo en las siguientes situaciones:

  • Boletos que hayan sido reemitidos por Copa Airlines.
  • Boletos de pasajeros que hayan sido afectados por operaciones irregulares y hayan utilizado la opción de Cancel & Open debidamente documentadas, ya que estos casos solo se manejan a través de canales directos (oficinas de venta y call center).
  • Pasajeros PreferMembers de ConnectMiles y Cuentas Corporativas.
  • Boletos de pasajeros que hayan iniciado su viaje, se encuentren en su lugar de destino y para retornar quiere realizar un cambio.

 

Martes, 21 de Mar de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter