Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 julio 2024 / 20:12
No Data Found

No hay datos disponibles

Blue Diamond Resorts
Este resort todo incluido ofrecerá a los viajeros la oportunidad de disfrutar de las lujosas ofertas de The Royal Spa

Situado en el corazón de Montego Bay, la próxima propiedad de Blue Diamond Resorts, Hideaway at Royalton Blue Waters, An Autograph Collection All-Inclusive Resort – Adults Only, está listo para redefinir el lujo y la relajación para sus huéspedes. Con su gran apertura programada para finales de noviembre de 2023, esta propiedad todo incluido promete un escape sin igual, donde los viajeros tendrán el privilegio de disfrutar de las lujosas ofertas de The Royal Spa.

Una característica destacada de Royalton Luxury Resorts y Hideaway at Royalton Resorts, The Royal Spa es un oasis conocido en México y el Caribe por sus ofertas distintivas. Al entrar en las instalaciones, los huéspedes se sumergirán en un moderno refugio de tranquilidad. La decoración interior, adornada con colores relajantes, iluminación suave y aromas relajantes, está meticulosamente diseñada para crear un ambiente donde todas las preocupaciones y el estrés simplemente desaparecen.

En la propiedad que abrirá próximamente, los huéspedes pueden sumergirse en una amplia gama de experiencias de spa exclusivas adaptadas a las preferencias individuales. Desde revitalizantes tratamientos faciales hasta mimados tratamientos corporales y masajes, esta instalación de bienestar ofrece un menú integral de tratamientos para elegir. Clic aquí para ver el video.

Una verdadera marca de distinción, los huéspedes que se alojen en las categorías de habitaciones Diamond Club™ tendrán opciones adicionales de bienestar incluidas en su experiencia, como una hora de acceso a la hidroterapia, que incluye vigorizantes jacuzzis y circuitos revitalizantes para mejorar su relajación. Además, los huéspedes Diamond Club™ pueden acceder a una variedad de servicios de spa a un precio exclusivo con descuento, garantizando una experiencia personalizada y lujosa.

A medida que se acerca la fecha de apertura, el atractivo de The Royal Spa aumenta la anticipación en torno a Hideaway at Royalton Blue Waters. Este santuario de tranquilidad invita a los huéspedes a relajarse, rejuvenecerse y salir con una sensación de renovación. En noviembre de 2023, las puertas a un mundo de relajación se abrirán, invitando a los huéspedes a experimentar lo último en lujo y bienestar.

Para más información sobre las próximas inclusiones de bienestar en Hideaway at Royalton Blue Waters, visite www.royaltonresorts.com.

Jueves, 07 de Sep de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter