Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

Banyan Tree Hotels & Resorts
Banyan Tree Group ha anunciado que Banyan Tree Veya Bacalar, el sexto resort del grupo en México, está programado para abrir a principios de 2025 en la región de la Laguna de Bacalar ubicada en la parte sur de Quintana Roo.

El complejo de 40 habitaciones y con una inversión de 28 millones de dólares está ubicado a 30 minutos al norte de la frontera con Belice.

Escondido en el sureste de la Península de Yucatán, Banyan Tree Veya Bacalar contará con 35 villas y cinco residencias. Cuatro conceptos gastronómicos tendrán vistas a más de 90 metros de altura sobre las aguas de la Laguna de Bacalar, y un restaurante de especialidades ofrecerá cenas sobre el lago. Los entusiastas de los deportes acuáticos disfrutarán de una amplia piscina principal y equipos disponibles en la palapa junto al lago para practicar kayak y remo.

 

El resort ofrecerá programas seleccionados por consultores de bienestar dedicados. Los servicios de spa tradicionales y los programas personalizados con énfasis en lo que la marca llama «terapias de incorporación» se ofrecerán a través del programa Veya, basado en los ocho pilares de bienestar patentados por Banyan Tree que cubren una variedad de modalidades multidisciplinarias incluyendo sueño, conciencia dietética, vitalidad física y armonía con la naturaleza. Creado en respuesta directa a la pandemia de Covid-19, Banyan Tree Veya tiene como objetivo satisfacer a los huéspedes con necesidad urgente de reconectar la mente y el cuerpo.

 

Banyan Tree Veya Bacalar será el segundo hotel de Banyan Tree Group con el desarrollador UBK, quien también desarrolló Banyan Tree Veya Valle de Guadalupe. Este es el más reciente proyecto en los planes de expansión del grupo en México, uniéndose a una cartera que incluye Banyan Tree Mayakoba, Banyan Tree Cabo Marqués en Acapulco, Banyan Tree Puebla y Hacienda Xcanatun by Angsana en Mérida.

Subscríbete a nuestra newsletter