Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Apple Leisure Group
Apple Leisure Group (ALG) ha nombrado a Sergio Rascón como nuevo vicepresidente de Desarrollo de la compañía.

Rascón tiene más de 20 años de experiencia en las industrias de servicios financieros inmobiliarios y gestión de inversiones. «Ofrecer los más altos niveles de experiencia sigue siendo nuestra prioridad número uno, especialmente a medida que el sector de todo incluido continúa creciendo y se vuelve aún más competitivo», dijo Coll.

El equipo de desarrollo de la hotelera se enfoca en brindar experiencia en hospitalidad a los propietarios de hoteles que buscan invertir en nuevos activos o impulsar el desempeño de las propiedades hoteleras existentes en México, el Caribe, América Central y Europa.

“Agregar a un veterano de la industria de inversiones financieras como Sergio, que tiene lazos tan fuertes con la comunidad de inversión latinoamericana, refuerza nuestro objetivo a largo plazo de aumentar nuestra presencia global”, continuó Coll. “Estamos orgullosos de darle la bienvenida a la familia ALG”.

Rascon trabajó por 10 años en GE Real Estate, donde ayudó al equipo a acumular la cartera de bienes raíces más grande de América Latina. Además ha trabajado en empresas líderes en servicios financieros inmobiliarios y administración de inversiones con carteras en México y América Latina, incluidas Blackstone, Citi México, Grupo Carso y Nexxus Capital.

Rascón es el miembro más nuevo del equipo de ALG Desarrollo, que opera en Estados Unidos desde sus sedes ubicadas en Newtown Square (Pensilvania) y Miami (Florida), y otras regiones del mundo para ofrecer un apoyo inmejorable a propietarios, inversores y promotores.

Miércoles, 17 de Ago de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter