Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 julio 2024 / 19:56
No Data Found

No hay datos disponibles

AIR EUROPA
La aerolínea de Globalia amplía su red en el país caribeño con dos frecuencias a la semana a Santiago de los Caballeros. Con esta nueva ruta, la compañía ofrecerá hasta 14 frecuencias a la semana entre España y el país caribeño.

No hay dos sin tres y Air Europa pondrá rumbo mañana a un nuevo destino, el tercero en República Dominicana y a la segunda ciudad más importante del país: Santiago de los Caballeros.

La compañía ofrecerá dos servicios semanales, los jueves y los sábados, desde el aeropuerto de Madrid-Barajas al de Cibao, que se sumarán a la frecuencia diaria a Santo Domingo y a las cinco a la semana que opera a Punta Cana.

 

Santiago de los Caballeros es una ciudad del interior de la República Dominicana, la tercera más poblada del Caribe. Air Europa saldrá los jueves a las 15 horas del aeropuerto de Madrid-Barajas, con llegada a las 17.40 horas al aeropuerto de Cibao y de vuelta, los sábados, despega desde Santiago de los Caballeros a las 22.05 horas y aterriza en Madrid a las 12.20 horas del día siguiente. 

En América, además de la apertura de la nueva ruta a Santiago de los Caballeros, la compañía ha incrementado hasta cinco las frecuencias semanales con Caracas y Asunción, y ha llegado ya a las seis en los vuelos a Medellín y Panamá desde el aeropuerto madrileño.

 

Además, para este verano, Air Europa ha programado su oferta más completa, aumentando por encima de los 8,5 millones el número de asientos disponibles para viajar a todos sus destinos en España, resto de Europa, América y norte de África, un 4 % más que en la temporada estival de 2023.

 

Más información

 

Miércoles, 26 de Jun de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter