Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Accor Hotels
Accor, grupo hotelero líder en el mundo, en alianza con Inmobilia, el desarrollador inmobiliario líder en el Sur de México, anunció la firma de acuerdos para el desarrollo y operación del primer MGallery Lodge & Residences en México. Programado para abrir en 2024,

Mayaliah Tulum Lodge & Residences – MGallery Lodge Assortment será un lujoso oasis eco-chic en la selva donde la naturaleza y la cultura convergen, brindando una experiencia extraordinaria e inmersiva para los viajeros en el corazón de Tulum.

Uniéndose a la purple world de MGallery de más de 100 ubicaciones únicas en más de 30 países alrededor del mundo, Mayaliah Tulum es una de las adiciones más esperadas a la colección exclusiva de la marca con propiedades boutique distintivas hasta la fecha, y contará con 45 hermosas habitaciones y 95 residencias de marca.

 

“Estamos encantados en continuar expandiendo nuestro portafolio en Norte y Centro América, y por la oportunidad de traer la marca MGallery Hotel Collection a México, con el primer hotel de Accor en el paraíso de Tulum”, comentó Heather McCrory, directora ejecutiva de Accor Norte y Centro América. Ubicado entre la selva y el mar, e inspirándose en el impresionante destino, el resort se convertirá en un santuario encantado, prometiendo a los viajeros ricas experiencias y aventuras de descubrimiento y exploración native. Con su personalidad única y una historia especial que contar, la propiedad será una notable adición a la distintiva colección de hoteles boutique de MGallery”.

 

Ubicado dentro de la reconocida e innovadora comunidad de Aldea Zamá, considerada durante mucho tiempo como la mejor ubicación en Tulum, Mayaliah Tulum Lodge & Residences – MGallery Lodge Assortment coexistirá armoniosamente con la naturaleza; rodeada por la selva de la reserva ecológica de Tulum, cerca de las maravillas arqueológicas Mayas y a tan sólo unos minutos de la playa y del centro de la ciudad. Los huéspedes disfrutarán de experiencias encantadoras y memorables que se inspiran en el espíritu del destino, en la cultura Maya y la comunidad native, complementadas con un auténtico y excelente servicio.

La visión del diseño de la propiedad está inspirada en la exuberante flora y fauna tropical del destino – la naturaleza es el diseño – con todos los aspectos de la propiedad cuidadosamente planeados con principios de un diseño biofílico en mente. Las plantas en constante crecimiento y los brotes de agua envolverán el exterior, los interiores estarán adornados con muebles elaborados localmente inspirados en elementos naturales, creando en última instancia un santuario selvático, atractivo y lujoso. Arkham Tasks, en colaboración con Filipao Nunes, han sido seleccionados para liderar la planificación maestra, la arquitectura y el diseño de interiores para crear el impresionante y emocionante destino de Mayaliah Tulum.

 

Influenciado por las historias únicas y la personalidad del resort, Mayaliah Tulum ofrecerá varias experiencias gastronómicas elevadas en sus cuatro restaurantes y bares, incluido un bar en el rooftop, que exhibirá cocina mexicana innovadora y cocteles creativos que destacan los ingredientes locales.

Con un enfoque holístico hacia la salud y el bienestar, Mayaliah Tulum también contará con una piscina, un spa de clase mundial y un gimnasio que alienta a los huéspedes a disfrutar de un rejuvenecimiento consciente con tratamientos de lujo y otras propuestas revitalizantes.

Mayaliah Tulum incluirá 95 residencias de marca que contarán con una y dos habitaciones y los propietarios podrán disfrutar del acceso a todas las comodidades del resort junto con un salón exclusivo, una piscina relajante y un espacio de co-working. Se invitará a los propietarios de las residencias de la marca MGallery a unirse al programa de beneficios de Accor, lo que les otorgará un estatus VIP world en nivel Diamond de ALL-Accor Reside Limitless, uno de los programas de lealtad life-style más atractivos del mundo.

La propiedad también superará las pautas locales de eficiencia energética y construcción sostenible, de acuerdo con los compromisos globales establecidos de Accor con el medio ambiente; además de contar con la certificación EDGE.

 

Actualmente, Accor tiene 29 propiedades en México, con más de 10 propiedades en desarrollo, bajo varias marcas que van desde el lujo y life-style hasta el segmento medio y económico. Mayaliah Tulum pronto será una adición notable en el portafolio de Accor en México que actualmente cuenta con Sofitel Mexico Metropolis Reforma, Fairmont Mayakoba, Novotel Mexico Metropolis Toreo, entre otros.

 

Más detalles
 

Viernes, 28 de Ene de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter