Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 julio 2024 / 20:12
No Data Found

No hay datos disponibles

MAJESTUOSAS VACACIONES EN THE FIVES HOTELS & RESIDENCES Adéntrate en el Caribe mexicano y déjate sorprender por las paradisíacas playas, impresionantes arrecifes de coral, deliciosa gastronomía y experiencias que te depara tu estadía en nuestros hoteles.

 

LA EXPRIENCIA DE THE FIVES

 

RESIDENCIAS EPIC COLLECTION

Con comodidades y experiencias altamente personalizadas que elevarán cada segundo de su estadía, las Residencias EPIC Collection están inspiradas por el vasto patrimonio cultural de México. Deléitese con un desayuno en cortesía desde la comodidad de su suite. Relájese al máximo con una selección de aromaterapia y un personalizado menú de almohadas. Su espacio en la playa está garantizado y los Fives Ambassadors se encargarán de hasta el más mínimo detalle, sea encargarse de su lavandería en cortesía o ayudarle a empacar de último momento.

 

THE FIVES DOWNTOWN

Gracias a su ubicación privilegiada, este hotel boutique te permite disfrutar de lo mejor de Playa del Carmen. Ven a conocer The Fives Downtown, y enamórate de su esencia modernista, sus hermosos jardínes verticales y la vista más hermosa del Caribe desde su rooftop.

Convierte The Fives Downtown en tu refugio. Esta gema ubicada en el corazón de Playa del Carmen es el lugar ideal para un getaway romántico, para unas vacaciones con tus amigos o simplemente, para descansar. Siéntete como en casa dentro de nuestras instalaciones, gracias a nuestros diseños contemporáneos y acogedoras residencias.

 

Servicios y Beneficios

  • Salida Tardía
  • WiFi Gratuito 
  • Regalo de Bienvenida
  • Pet Friendly

 

THE FIVES BEACH

Inmerso entre manglares tropicales, aguas cristalinas y playas de arena blanca, este Beach Resort, con Certificación 4 Diamantes, te invita a conectarte con la naturaleza de Playa del Carmen. Sumérgete en la serenidad de nuestras espléndidas habitaciones y suites de 1, 2 o 3 dormitorios o en el confort de las Penthouse Sky Suites —algunas cuentan con terraza y alberca privada. En el interior de tu habitación podrás liberarte de todas las tensiones y desconectarte de esa tediosa rutina en un ambiente privado y tranquilo.Disfruta una experiencia All Senses Inclusive® con 15 restaurantes y 9 bares con exclusivos conceptos culinarios. Te esperan diversas opciones de entretenimiento y áreas recreativas, incluyendo 7 piscinas, cancha de tenis y baloncesto, además de un circuito para correr.The Fives Beach Hotel & Residences se ubica en el corazón de Playa del Carmen, a pasos de la 5ta avenida y a solo 35 minutos en auto desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

 

Amenidades

Servicios destacados
› The Fives Plaza
› Disponible en plan todo incluido o en plan europeo
› Gimnasio
› Salones de eventos y conferencias
› Cancha de tenis y baloncesto
› Amenidades para bebés (sujeto a disponibilidad)
› Valet-parking
› WIFI de alta velocidad
› Servicio de Ambassador
› 15 restaurantes de especialidades
› 5 pool-bars / 4 bares de autor
› Bebidas premium nacionales e internacionales
› Servicios a la suite las 24 hrs.
› Aluxitos Play House para los niños
› Entretenimiento diurno y nocturno
› The Spa
› Impuestos y propinas incluidas

Más detalles AQUÍ

 

THE FIVES BEACH OCEANFRONT

Al borde de arenas blancas y rodeado por cristalinas aguas turquesas del mar Caribe, se encuentra The Fives Oceanfront, un lujoso resort boutique de 93 residencias recién inaugurado y miembro de la Colección LVX de Preferred Hotels & Resorts. Agraciado por la belleza natural del encantador pueblo de Puerto Morelos en la Riviera Maya, y a sólo 24 km al sur de Cancún, The Fives Oceanfront es un refugio situado en un relajante oasis junto al mar.

 

Amenidades

Servicios destacados
› Terrazas y balcones amueblados
› Comodas batas
› Duchas tipo lluvia
› Cocinas totalmente equipadas
› Tecnología de última tecnología
› Smart TV’s con conectividad 
para smartphones
› Audio y despertador con Bluetooth
› Llamadas locales ilimitadas
› Wi-Fi de alta velocidad
› RoMarley Beach House
› Rooftop
› 2 Piscinas infinitas
› 2 Restaurantes
› 3 Bares de autor
› The Spa by The Fives
› Gimnasio
› U-Chef Box
› Servicio a la suite las 24 hrs.
› Chef Privado
› Valet Parking
› Yoga al amanecer
› Snorkel Ilimitado
› Se admiten mascotas
› Tour de Bicicleta
› Salas de Reuniones
› Programa de eventos Semanales

Más detalles AQUÍ

 

 

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter