Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

MAJESTUOSAS VACACIONES EN THE FIVES HOTELS & RESIDENCES Adéntrate en el Caribe mexicano y déjate sorprender por las paradisíacas playas, impresionantes arrecifes de coral, deliciosa gastronomía y experiencias que te depara tu estadía en nuestros hoteles.

 

LA EXPRIENCIA DE THE FIVES

 

ALL SENSES HOSPITALITY

Disfruta de unas satisfactorias vacaciones en nuestros resorts gracias a nuestro plan all senses hospitality. Libérate de las reservas, solo elige lo que te gustaría comer y las actividades qué te gustaría hacer. Nosotros hacemos el resto.

FIVES AMBASSADOR PERSONALIZED SERVICE

Siéntete como en casa. Antes de llegar a The Fives, te asignamos un embajador que estará pendiente de ti durante toda tu estadía. Gracias a este acompañamiento sabremos tu hora de llegada y salida, tus preferencias gastronómicas y las actividades que más disfrutas.

RESIDENCE-STYLE SUITES

Residencias diseñadas con todas las amenidades para tu placer y confort. Nuestras suites pueden ser lo que desees: un getaway romántico o un acogedor refugio desde el que puedes apreciar maravillosas vistas mientras recargas tus energías.

CULINARY EXPERIENCE

Ten el placer de probar platos únicos, gracias a una fusión de comida local con recetas internacionales. Disfruta de uno de los mayores placeres de la vida, la gastronomía. En especial, porque lo puedes hacer en uno de los territorios más maravillosos de México, la Riviera Maya.

SENSE OF JOY

Lo material se acaba, pero los momentos son para toda una vida. Durante tus vacaciones en la Riviera Maya, prepárate para lo inesperado, gracias a Sense of Joy, un programa que te permite vivir experiencias fuera de lo convencional. Los sentidos son nuestra fuente de inspiración. Ven y confírmalo por ti mismo.

 

THE FIVES DOWNTOWN

Gracias a su ubicación privilegiada, este hotel boutique te permite disfrutar de lo mejor de Playa del Carmen. Ven a conocer The Fives Downtown, y enamórate de su esencia modernista, sus hermosos jardínes verticales y la vista más hermosa del Caribe desde su rooftop.

Convierte The Fives Downtown en tu refugio. Esta gema ubicada en el corazón de Playa del Carmen es el lugar ideal para un getaway romántico, para unas vacaciones con tus amigos o simplemente, para descansar. Siéntete como en casa dentro de nuestras instalaciones, gracias a nuestros diseños contemporáneos y acogedoras residencias.

Servicios y Beneficios

- Salida Tardía

- WiFi Gratuito 

- Regalo de Bienvenida

- Pet Friendly

 

THE FIVES BEACH

Este increíble resort cinco estrellas, se ubica en Playa del Carmen, Quintana Roo. Sus residencias de lujos y experiencias sensoriales propias del lugar fueron pensadas para familias y parejas que quieran vivir unas vacaciones inolvidables en la Riviera Maya.

Plasma momentos inolvidables durante tu estadía en The Fives Beach. Un resort que lo tiene todo, variada oferta gastronómica, piscinas, residencias de lujo y experiencias que solo puedes vivir aquí. Déjate seducir por la magia del Caribe mexicano.

Servicios y Beneficios

- Salida Tardía

- WiFi Gratuito 

- Regalo de Bienvenida

 

THE FIVES BEACH OCEANFRONT

Permítete descansar en un auténtico refugio de relajación y descanso. The Fives Oceanfront, un hotel ubicado en Puerto Morelos es el lugar ideal para que goces de unas placenteras vacaciones. Aquí en nuestro complejo puedes disfrutar de nuestras acogedoras suites, piscina infinita, una playa exclusiva, además, también puedes bucear en la segunda barrera coralina más grande del mundo.

Servicios y Beneficios

- Salida Tardía

- WiFi Gratuito 

- Regalo de Bienvenida

- Pet Friendly

 

COMIDA EXQUISITA

 

Embárcate en esta aventura gastronómica en The Fives Downtown, el hotel ideal para probar sabores del Caribe mexicano, fusionado con la exquisita cocina internacional. Experimenta una innovadora forma de comer, gracias a las exquisitas recetas que estimulan tu paladar.

 

RESTAURANTES

Dicen que la mejor manera de conocer un lugar es probando su comida. En The Fives Hotels, nos place ofrecer una variada oferta gastronómica no solo mexicana sino también internacional entre las que puedes apreciar la francesa, italiana, japonesa, peruana y mucho más. Ven y deléitate con nuestros exclusivos restaurantes ubicados en la Riviera Maya.

LIZARDS

Este bar y terraza junto a la piscina ofrece una deliciosa selección de bocadillos ligeros.

NATURA DAY CLUB AND GRILL

¡Un escape a un oasis tropical! Si buscas fiesta y baile, estás en el lugar indicado.

PISCO

Experimenta el innovador estilo Nikkei, una fusión de gastronomía japonesa y peruana.

SEA OLIVE

Prueba una interesante fusión entre dos mares, el Mediterráneo y el Caribe.

MESTIZO

La cocina más tradicional que puedes encontrar, con exquisitos platillos de la cocina mexicana contemporánea.

FLAVOURS

Un delicioso buffet te espera en Flavours, con delicias de todo el mundo y para todos los gustos.

OKA-SUSHI BAR

Encuentra la combinación perfecta para una deliciosa cena, con especialidades preparadas al momento en nuestra barra de sushi.

KOH THAI – WOK CUISINE

Despierta tu paladar con la exuberante mezcla de ingredientes de la cocina Thai. Te trasladamos desde el Caribe hasta Tailandia para consentirte con un clásico Pad Thai, un delicioso curry y nuestras creaciones wok más contemporáneas.

LA BRASSERIE

Por las noches la esencia de Francia vive en La Brasserie para que disfrutes de una deliciosa cena.

AREZZO – ITALIAN

Un restaurante italiano con cocina abierta, listo para que deleites tu paladar con las creaciones auténticas de nuestros chefs.

 

MÁS DETALLES Y MENÚS PARA DESGARGAR

 

 

 

 

Subscríbete a nuestra newsletter