Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No Data Found

¡Hospitalidad Mexicana hecha a mano!

 Atelier de Hoteles, es una novedosa cadena hotelera mexicana que re-interpreta los modelos tradicionales de la hotelería asociados al arte contemporáneo mexicano. Como concepto de hotelería, Atelier de Hoteles celebra la vida y el lujo del tiempo a través de diferentes expresiones de arte como la arquitectura, diseño interior, diseño de modas, gastronomía, pintura, música, etc, ofreciendo espacios acogedores que permiten al huésped sentirse bienvenido, permitiéndole encontrar lo mejor de sí mismo.   

 

Los valores fundamentales de Atelier de Hoteles incluyen Productividad, Pasión, Emoción y Compromiso.   Las diferentes marcas de Atelier de Hoteles, ATELIER, ESTUDIO, ÓLEO y MET son embajadoras del Lujo Relajado y de los más altos estándares de servicio en la hotelería fundamentados en cuatro ejes rectores:   

  • Hospitalidad Hecha a Mano® 
  • Tecnología Envolvente® 
  • Servicio Adictivo®
  • Conciencia Ecosocial®     
  • Atelier (Masterpiece) 

 

Es la marca premium urbana y de playa (todo incluido solo adultos), dirigida a aquellos clientes de alto nivel que quieren vivir experiencias memorables, tanto para ellos como para sus acompañantes, en un ambiente de lujo relajado. Tienen entre 150 a 600 habitaciones. Su misión es conmover y emocionar a través del arte.   

Óleo (A Tempo) Es un hotel de propuestas. Es la marca mediante la cual se convierten hoteles existentes, urbanos y de playa.   

Met (Opera Prima) Es la marca urbana, cálida y divertida dirigida a los nuevos ejecutivos que buscan conectividad, independencia y confianza. Tiene entre 120 y 180 habitaciones que abrigarán a sus huéspedes a un precio justo. Su misión es hacer sonreír.   

Estudio (Opera Magna)  Es la marca urbana y de playa (todo incluido para familias) eficiente y de calidad dirigida a los ejecutivos. Tienen entre 150 a 450 habitaciones. Su misión es hacer reflexionar a partir de las experiencias que genera en cada propiedad.     Atelier Playa Mujeres es un resort “All suites” todo incluido de 5+ estrellas para adultos y mayores de 16 años, que ofrece un fantástico concepto inspirado en el arte y diseño del México contemporáneo. Su ambiente innovador se integra armoniosamente con el paradisíaco paisaje natural de playa mujeres, entre las cristalinas aguas del Caribe y un magnífico campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman, dentro del exclusivo complejo residencial playa mujeres, frente al mar Caribe.   

CARACTERÍSTICAS

- 431 suites de lujo - 8 restaurantes de especialidades y 8 bares - Lujoso Nuup Spa Playa Mujeres - Eat around® para disfrutar las instalaciones de Estudio Playa Mujeres - Campo de golf de 18 hoyos - Centro de convenciones - Concepto pet-it (dog friendly) (1 se aceptan perros de razas pequeñas de hasta 10 kg (20 lbs), previa solicitud. Aplican cargos adicionales).  

 

AMENIDADES ATELIER ARTIST SERVICE®

- Smart TV de 55” - Total-rest beds® - Todas las suites cuentan con baños de mármol, tina y ducha tipo lluvia - Amenidades Molton Brown® - Pool concierge - Room service 24 horas       

 

BENEFICIOS INSPIRA SUITES

- Well-Come-In®. - Coctel de bienvenida. - Toallas refrescantes y una relajante reflexología de manos al momento de realizar el registro en un área privada. - Bar con bebidas premium, cervezas, agua, tés y cafés, re-abastecidas diariamente. - Inspira pool®. - Acceso exclusivo durante el día a la piscina infinity en el quinto piso con una vista espectacular al mar. - Green Free®, incluye dos rondas en el campo de golf de playa mujeres para estancias de 5 noches o más en cualquier categoría de inspira suite. - Water Fun®, incluye dos entradas a la marina aquaworld para estancias mínimas de 5 noches o más en cualquier categoría de inspira suite.  

 

RESTAURANTES

 - MARÍA DOLORES: Cena degustación mexicana contemporánea de 9 tiempos (propuesta del chef Edgar Núñez / $) 

- MERCADO 19: Cocina mexicana (desayuno, comida y cena buffet). Cocina internacional (desayuno buffet) 

- EL SUSPIRO: Pescados y mariscos con influencia peruana (comida buffet y a la carta) 

- TAKESHI: COCINA ASIÁTICA CONTEMPORÁNEA (CENA A LA CARTA) 

- CILENTO:  Auténtica cocina italiana (cena a la carta) - EL TROMPO: Snacks gourmet y taquería 

- LOS ABRAZOS: Los abrazos por cocina a la leña - CAFECITO: Coffee shop - ALBA: Barra saludable  

 

BARES

- DON FERNANDO: Lobby bar - LA OFICINA: Cantina mexicana 

- EL CIELO: Sky bar 

- INSPIRA POOL: Sky bar durante el día para huéspedes de inspira suites 

- BAR DE LA CALLE: Mixología urbana 

- EL TROMPO: Swim up bar 

- EL SUSPIRO: Swim up bar 

- EL DESEO: Teatro bar  

 

REUNIONES Y EVENTOS

Atelier Playa Mujeres cuenta con un centro de convenciones de 4,500 m2 (48,437 sq ft) con capacidad máxima para 1650 personas. Está equipado con lo último en tecnología e instalaciones de clase mundial, complementado con 6 diferentes salones de eventos multifuncionales.  

 

BODAS

Atelier playa mujeres cuenta con el concepto de bodas hechas a mano, por lo que cada ceremonia es única y especial. Este resort todo incluido también dispone de locaciones semiprivadas, como el área de la playa y la terraza del lobby bar.  

 

PLAYA MUJERES GOLF CLUB

Los huéspedes de Atelier Playa Mujeres cuentan con acceso al campo de golf de 18 hoyos, que pone a prueba las habilidades de jugadores novatos o expertos. El campo cuenta con áreas de práctica, renta de equipo, casa club con restaurante (costo adicional) y proshop con venta de guantes, pelotas y souvenirs.  

 

Más información    

 

ÓLEO Cancún Playa 

Es un exclusivo Boutique Resort Todo Incluido 4.5 Estrellas que contempla una experiencia inmersa en el lujo minimalista. Sus acogedores espacios, dotados de un diseño vanguardista, envuelven a sus huéspedes en un entorno artístico, moderno y sensorial.   

Este hotel frente al mar en Cancún ofrece el innovador concepto ÓLEO Artist Service® en el que los huéspedes son consentidos con servicios únicos desde el momento de su llegada, así como INSPIRA Servicio de Suites®, en el que los huéspedes de las INSPIRA Suites gozan de privilegios exclusivos.  

 

Plan todo incluido de ÓLEO Cancún Playa

El Plan Todo Incluido del hotel ÓLEO Cancún Playa comprende una amplia gama de servicios novedosos, que facilitan una experiencia satisfactoria e irrepetible al interior del Boutique Resort. Teniendo como pilar la atención personalizada para cada uno de los huéspedes, el hotel está listo para conquistar el corazón de quienes buscan un momento de regocijo absoluto frente a una de las vistas más privilegiadas del Caribe Mexicano.   Como parte de la experiencia ÓLEO Artist Service® todos los huéspedes pueden disfrutar de: - VIP Concierge para atender solicitudes especiales antes, durante y después de la estancia. - Total-Rest Beds®, para asegurar un sueño reparador y revitalizante con camas, almohadas y sábanas de excepcional calidad. - Amenidades de baño para el cuidado del cuerpo. - Batas de Baño en todas las habitaciones y suites. - Minibar con cervezas, agua y bebidas refrescantes, reabastecido diariamente. - Menú de Room Service disponible durante toda la estancia. - ÓLEO Scents®, nuestra aromaterapia en selectas áreas públicas. - Sun & Treats®, el servicio personalizado de meseros en las áreas de piscina y playa. - Tea-time®, una estación exclusiva de tés con una selecta variedad de sabores. - Wi-fi de banda ancha gratuito en todo el resort.   *Solo se aceptan perros de razas pequeñas de hasta 10 kgs (20 lbs), previa solicitud. Aplican cargos adicionales.  

 

Habitaciones

OLEO Cancún Playa ofrece una interesante variedad de habitaciones con un característico estilo chic minimalista. El entorno relajado y la ambientación vanguardista de cada uno de los espacios permiten que el huésped disfrute de una atmósfera de comodidad placentera. Además, las habitaciones incluyen sofisticadas amenidades de baño y un mini bar con refrescos, agua y cerveza.   Las 168 habitaciones se caracterizan principalmente por el estilo chic minimalista con el que fueron diseñadas, las espectaculares vistas al mar Caribe y los fascinantes atardeceres que acompañan a la Laguna Nichupté de Cancún. ÓLEO Cancún Playa ofrece diferentes categorías de habitaciones que brindan una cómoda y sofisticada estancia en Cancún, con amenidades de calidad excepcional y un equipamiento muy completo. La relajante vibra y frescura son parte de una experiencia inolvidable en Cancún.   Todas las habitaciones de ÓLEO Cancún Playa incluyen las siguientes amenidades: - Aire Acondicionado - Ventilador de techo - Puertos USB - Smart TV - Apple TV® - Teléfono - Caja de Seguridad - Plancha y Tabla de Planchar - Películas y Canales On-Demand ($)  

 

Inspira suites

La experiencia en ÓLEO Cancún Playa se amplifica en las categorías INSPIRA. Las vacaciones se viven con lujo inigualable al disponer de beneficios exclusivos que van desde un distintivo coctel de bienvenida, servicio de reflexología, sección privada en la playa y servicio de Pool Concierge.   

Para vivir una experiencia aún más lujosa, ÓLEO Cancún Playa ofrece amenidades y servicios exclusivos con el concepto INSPIRA Servicio de Suites®.   Las Inspira Suites de ÓLEO Cancún Playa ofrecen todas las amenidades y servicios de las habitaciones regulares, así como los siguientes beneficios: - Hola GM®, carta personalizada y amenidad de bienvenida del Gerente General. - Well-come-in®, alineando los sentidos desde el momento de la llegada, con coctel de bienvenida, toallas refrescantes y una relajante reflexología de manos al momento de realizar el registro. - Early Check-in para llegadas antes de las 12:00 pm (sujeto a disponibilidad). - INSPIRA Beach®, una sección exclusiva en la playa. - Turn Down Service diario con el toque fresco de ÓLEO. - Tablet on Demand® para los amantes de la tecnología (sujeto a disponibilidad). - Prensa y revistas digitales, para estar conectado con el mundo (sujeto a disponibilidad). - Llamadas gratuitas a México, Estados Unidos y Canadá. - We Proudly Serve Starbucks Coffee®, consumo ilimitado de café americano en el Coffee Corner Brown Bag. - Gourmet-to-Go®, la experiencia gastronómica de ÓLEO para consentir el paladar durante las excursiones (previa solicitud). - Pool Concierge para la asistencia de toallas, menú de bronceadores y protectores solares.   *Solo se aceptan perros de razas pequeñas de hasta 10 kgs (20 lbs), previa solicitud. Aplican cargos adicionales. Las amenidades están sujetas a disponibilidad.  

 

Restaurantes y Bares

La experiencia culinaria en ÓLEO Cancún Playa representa un viaje a través de una mixtura de sabores gastronómicos únicos. Los cuatro restaurantes de ÓLEO Cancún presentan una variedad de platillos de la cocina mediterránea, la autenticidad de la comida típica de México, y las especialidades artesanales del chef en el restaurante japonés.   Los dos bares cuentan con un menú amplio de bebidas premium y una selección sensacional de mixología.   ÓLEO Cancún Playa ha preparado un exquisito viaje culinario a través de los sabores del mediterráneo y la cocina mexicana, así como especialidades artesanales del chef en el restaurante japonés.   Los cuatro restaurantes y dos bares ofrecen una combinación cosmopolita, una selección de platillos especialmente diseñada para crear una experiencia sensorial gastronómica única y vanguardista.   

RESTAURANTE AZUL Exquisitos platillos listos para estimular los sentidos. Cocina internacional con opciones ilimitadas desde los tacos mexicanos tradicionales hasta la pasta y el vino. Un restaurante perfecto con vista al mar Caribe, ideal para disfrutar de una apetitosa comida.   

RESTAURANTE ALMAR La excepcional vista frente al mar de este restaurante seduce los sentidos ofreciendo una experiencia culinaria con deliciosos platillos del mediterráneo. Por la noche, frutos del mar, así como recetas a base de cordero y pato.  

RESTAURANTE HAKKA El arte de la cocina japonesa que sumergirá hasta el paladar más exigente en un festín de sabores, acompañado de un deleite visual con las creaciones artesanales del Signature Chef.   

EL BOTANERO Situado frente al mar, en el área de la piscina. Este restaurante cuenta con un amplio deck para disfrutar exquisitos alimentos y colaciones como ceviches, tacos y hamburguesas. Excelente opción para los amantes del buen comer.  

 

Actividades y eventos

Este Boutique Resort Todo Incluido en Cancún comprende diversas actividades, algunas basadas en expresiones artísticas.  

 

Room service 24 horas

La alta cocina que caracteriza al hotel ÓLEO Cancún Playa nunca descansa. Una interesante oferta de deliciosos platillos puede ser degustada en cualquier momento desde la comodidad de cada una de las habitaciones.  

 

Deportes y bienestar

Las instalaciones del hotel ÓLEO Cancún Playa incluyen un gimnasio equipado con equipos de última generación y una cancha de tenis disponible durante el día de uso ilimitado.  

 

Áreas designadas para fumar

Por disposición de las leyes mexicanas, no se permite fumar en áreas cerradas de ÓLEO Cancún Playa, así como en áreas establecidas como los balcones, pasillos e interior de los restaurantes. Sin embargo, el resort cuenta con áreas señaladas para fumadores.  

 

Servicios e instalaciones de ÓLEO Cancún Playa

ÓLEO Cancún Playa toma lo mejor del concepto minimalista y lo transforma en una auténtica experiencia de relajación y descanso inmersa en una atmósfera vanguardista.   Servicios - ÓLEO Artist Service® para todos los huéspedes - INSPIRA Servicio de Suites® para huéspedes de INSPIRA Suites - Actividades, Happenings y Eventos durante el día y la noche - Wi-fi de banda ancha incluido en habitaciones y áreas públicas - Deportes Acuáticos No Motorizados en la Marina AquaWorld (sujeto a condiciones del clima) - Renta de Autos ($) - Fotografía y Video ($) - Deportes Acuáticos Motorizados ($)  

 

Instalaciones

- Elevadores - Hotel con rampas para huéspedes en sillas de ruedas - Piscina con fantástica vista al mar - 4 Restaurantes - 2 Bares con bebidas Premium - Cancha de Tenis - Gimnasio equipado con tecnología de vanguardia - Estacionamiento - Hotel situado a pie de playa - Agencia de Viajes y Tours ($) - Boutique ($) - Gift Shop ($) - NUUP Spa Cancún Playa ($) - Coffee Corner ($)  

 

Nuup spa en ÓLEO Cancún Playa

En NUUP Spa Cancún Playa® los sentidos se revitalizan, el cuerpo se purifica para crear un balance físico y equilibrar la mente.   

NUUP Spa dispone de un área de ritual de agua y cómodas cabinas, con ambientes multisensoriales de fragancias frescas y sonidos suaves convirtiendo cualquier visita en una relajante experiencia.   Nuup Spa Cancún Playa cuenta con baño de vapor, ducha de sensaciones, sauna, tina de hidromasaje exterior, cómodas cabinas privadas con vista al mar, diversos masajes y tratamientos, área de relajación al aire libre, así como servicios de manicura y pedicura.   

 

Más información   

Subscríbete a nuestra newsletter